Kiko Matamoros vs Alejandra Rubio: ¡¡Máxima tensión y lágrimas en 'El Debate de las Tentaciones'!!

  • TV y Cine
  • 08-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Ana Villà

Alejandra Rubio acabó marchándose de plató entre lágrimas tras un enfrentamiento con Kiko Matamoros


'El debate de las tentaciones' no solo fue complicado para Christofer. Alejandra Rubio también se convirtió en protagonista inesperada tras mantener un enfrentamiento con Kiko Matamoros

La hija de Terelu no está acostumbrada a lidiar con colaboradores del calibre de Matamoros y acabó abandonando el plató entre lágrimas. 


Alejandra se marcha

Su debut en televisión no fue como se esperaba aunque poco a poco la joven ha ido haciéndose hueco entre los colaboradores más veteranos. Alejandra ha empezado a soltarse y no cabe duda que le ha cogido el gusto ya que interviene cada vez con más asiduidad. (El desgarrador testimonio de Christofer que hizo llorar hasta a Sandra Barneda)

La noche de este viernes ha sido algo amarga para Alejandra y es que tener al lado a Kiko Matamoros no es tarea fácil a la hora de argumentar sus opiniones y se le hace cuesta arriba. 


El problema llegó cuando la joven quiso decir la suya y Kiko la interrumpió en dos ocasiones. Esto ocasionó que Alejandra se sintiera impotente a la hora de decir la suya y acabase reprochando la actitud de su compañero en directo. 

Poco después, la nieta de María Teresa se ausentó de plató entre lágrimas para después volver y señalar que "me molesta que este señor (Kiko Matamoros), al que le tengo mucho cariño porque le conozco desde pequeña me trate de esa manera y no me deje hablar". 



Fue entonces cuando Kiko escurrió el bulto e intentó justificarse como buenamente pudo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario