Kiko Matamoros vive de lujo mientras debe más de un millón de euros al fisco

La cuenta mensual de su estadía en un hotel cinco estrellas asciende hasta los 8.000 euros

19 de Mayo de 2019
Kiko Matamoros vive de lujo mientras debe más de un millón de euros al fisco
Kiko Matamoros vive de lujo mientras debe más de un millón de euros al fisco

Kiko Matamoros vive desde hace meses en un hotel cinco estrellas en Madrid pese a estar embargado por la Agencia Tributaria al deber más de un millón de euros al fisco.

Según Periodista Digital, la cuenta mensual de su estancia en el hotel asciende hasta los 8.000 euros, lo que el propio Kiko Matamoros ha calificado como “muy razonable”, después de que se diera a conocer públicamente la cifra.

Es su propio hijo quien tiene la respuesta para entender cómo su padre puede hacer frente a esta cantidad todos los meses. “Mi padre tiene muchos trapicheos”, ha manifestado públicamente. (¡¡¡Kiko Matamoros a 21 de presión y al borde de un infarto!!!).

Después de haber salido de Sálvame y Telecinco en un tono más bien amargo, el colaborador Kiko Matamoros regresa, aunque ahora desde el lugar de “defensor del espectador” en la edición diaria de Sálvame.

El colaborador ha estado en el foco de atención por la dura y mediática separación de su mujer Makoke, que incluso fue televisada en directo y después dio lugar a nuevas relaciones, primero Cristina Pujol y luego Marta López. (¡¡Kiko Matamoros es el 'capitán viagra' según un colaborador del Deluxe!!).

Con respecto a sus relaciones, su hijo Diego Matamoros también asegura que su padre es el principal culpable de las rupturas que rodean su vida, tanto con sus hijos como de sus parejas. 

Con respecto a Laura, asegura que la dejó antes de un viaje que tenían programado. Asimismo, afirma que tampoco ha asistido al primer cumpleaños de su nieto y que le debe 25.000 euros a su hija.

Frente a estas acusaciones, Kiko Matamoros ha negado la existencia de operaciones dudosas y ha dicho: "A mi hijo no le debo ni un puñetero euro ¡Ni uno! No tengo esa cara dura, antes atraco un furgón".