"Kiko Matamoros tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos..."

  • Famosos
  • 25-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

La concursante de GH Dúo Sofía Suescun ha desvelado su verdadera relación con Kiko Matamoros




Sofía Suescun ha relatado los encuentros que tuvo con Kiko Matamoros respondiendo a la curiosidad de Ylenia Padilla y Carolina Sobe, que le preguntaron por su relación con el colaborador de Sálvame.

Tras la separación de Makoke y Matamoros, Sálvame insinuó que existía un romance entre Kiko y Suescun. (Matamoros, enamoradísimo de su nueva novia, no es feliz)



Las dudas sobre su posible affaire no quedaron resueltas, aunque Sofía acabaría diciendo que eran solo amigos.

Ahora, por fin, la concursante de GH Dúo ha desvelado algunos detalles sobre su verdadera relación con Matamoros.



"¿Cuándo apareció Kiko Matamoros en tu vida?", le han preguntado Ylenia y Carolina

"En septiembre se habló un poco y ya está. Coincidimos en una gala y ya...", explicó Sofía



"Matamoros tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos"

"Yo lo veía venir, la verdad. Me llamaron de 'Sálvame' y todo para preguntarme, pero dije que no sabía nada. Pero ya había visto ahí un tonteaco que flipas. No por tu parte, más por la de él", apuntaba entonces Ylenia.

"Viniste a decirme 'es que tía parece que le guste que estén diciendo estas cosas y que me hace estas cosas para luego poder hablar'", le dijo Sobe a Sofía.



"¿Ah si? ¿Te dije eso? Fue a raíz de un bolo más que nada. Kiko Matamoros tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos. A mí cuando salió Kiko, flipas con lo que me ofrecían y dije que no a todo. Es una mierda porque me daba rabia porque por esa diferencia de edad, ¿es que no me puedo llevar bien con él, tío?", se sinceraba la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 18' Sofía Suescun.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario