Kiko Matamoros tiene barra libre y Carlota Corredera no consigue su propósito

Paolo Vasile no renunciará a uno de sus colaboradores más emblemáticos, más por miedo, que por porcentaje de audiencia.

18 de Marzo de 2022
Kiko Matamoros tiene barra libre y Carlota Corredera no consigue su propósito
Kiko Matamoros tiene barra libre y Carlota Corredera no consigue su propósito

Desde la emisión de la primera docuserie sobre la vida y las desventuras de Rocío Carrasco, todo el plató de Sálvame, así como los presentadores y colaboradores de otros formatos de la cadena de Paolo Vasile, han cerrado filas entorno a la hija de la más grande y su versión sobre los años de matrimonio con Antonio David Flores.

Un único discurso en el plató que ha provocado una fuerte polémica en la audiencia, a la que no le ha pasado desapercibido que todos aquellos que tenían un discurso distinto al de Rociíto, empezando por Antonio David y acabando con Paz Padilla, han acabado siendo "expulsados" de una u otra manera de los platós de la cadena.

Rocío Carrasco deja en mal lugar a María Patiño tras su último ataque a Gloria Camila

Pero hay alguien que resiste, y que sigue siendo, a pesar de sus palabras, uno de los claros favoritos dentro de 'Sálvame': y no es otro que Kiko Matamoros, cuyo nombre también resuena para ser uno de los claros concursantes favoritos para la próxima edición de Supervivientes.

Y es que el mítico colaborador no parece estar dispuesto a censurar sus palabras por nada ni por nadie; ni siquiera por Rocío Carrasco, a la que en más de una ocasión ha puesto contras las cuerdas ante las cámaras, apoyando claramente a Antonio David y, principalmente, a Rocío Flores.

Carlota Corredera no puede contra Kiko

Y es que todos los esfuerzos de la presentadora favorita de Rocío Carrasco, y gran icono del 'feminismo' dentro de Mediaset, Carlota Corredera, han resultado en vano: ni siquiera la presentadora de moda ha sido capaz de expulsar de los platós a Kiko Matamoros, algo que sí consiguió, según los rumores, con otro colaboradores de la cadena 'non gratos' para la hija de la más grande.

Así pues, Kiko Matamoros ha resultado ser 'intocable' dentro de Telecinco, y no únicamente por el tiempo que lleva ante las cámaras, ni por su participación en Supervivientes, ni por el apoyo que diariamente recibe del público.

La deuda millonaria que está detrás de la demanda de Paz Padilla a Mediaset 

No: los rumores apuntan a que, si Kiko ha mantenido su sillón en el plató, a pesar de la insistencia de Corredera, ha sido por la gran cantidad de información que el colaborador tiene sobre sus compañeros, sobre la productora, y la cadena.

Una información, recopilada a través de los años, que le ha dado un gran poder delante y detrás de las cámaras de Telecinco:y es que desde la cúpula se especula que, de ser despedido, Kiko Matamoros podría 'vengarse' ofreciendo esa información a otras cadenas, tal y como hizo en su momento su hermano, Coto Matamoros, quien nunca ha tenido tanta relevancia mediática como Kiko Matamoros.