Kiko Matamoros tenía una razón siniestra para confesar su adicción a la cocaína: hundir a Makoke

  • Famosos
  • 19-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Matamoros admitió sus problemas con las drogas y metió a su ex mujer en problemas por partida doble




Kiko Matamoros decidió confesar el pasado domingo sus problemas con las drogas desde que tenía 15 años: "Soy cocainómano para toda la vida", llegó a admitir el colaborador de Sálvame. Pero no lo hizo en un acto de redención o en un ataque de sinceridad, todo tenía una siniestra razón de ser. Machacar a su ex, Makoke, fue la razón por la que decidió sacar a la luz esta adicción.

Makoke ahora se enfrenta a dos graves problemas: por un lado, se ha quedado sin armas contra Matamoros ahora que todo el mundo conoce ese episodio tan oscuro sobre su vida; y por otro, ha resultado salpicada, ya que Kiko hizo una serie de comentarios que se pueden llegar a entender como insinuaciones sobre su ex.



Una persona del entorno de Makoke intentó asesinar a Kiko Matamoros

"Desde los 15 años no he dejado de consumir. Cuando empecé con Makoke hice del consumo algo habitual (...). No voy a señalar a nadie, pero creo que era vox pópuli. Lo que sí te puedo asegurar es que Makoke conmigo no aprendió nada", afirmó. "Mi novia Marta es anti todo esto, y como no es compartido me he visto en una situación ridícula a su lado. Si quieres estar bien o estáis los dos en la misma onda o es absurdo", explicó.



A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pero más allá de todo esto, Matamoros confesó este lunes en Sálvame que sus declaraciones no fueron ni mucho menos casuales.

Makoke se queda sin armas

Kiko Matamoros tenía la intención de dejar sin armas a Makoke, quien durante meses ha estado amenazando de forma velada con contar los trapos sucios de Kiko. Ahora que el colaborador ya lo ha hecho por sí mismo, su ex mujer no tiene por dónde atacarle.



El propio Matamoros lo confesó públicamente: "Estoy convencido de que lo que hice ayer era necesario, higiénico y sobre todo mandar un mensaje a la otra parte. A mí no me van a callar con amenazas ni con historias que llevo ya como un par de veces escuchando".

Kiko Matamoros confiesa su adicción a las drogas: "Soy cocainómano"



En este sentido, Kiko manifestó que Makoke le conoce poco a pesar de sus años como pareja: "Parece mentira que habiendo convivido 20 años conmigo me conozcan tan poco", zanjó.

Ahora, Matamoros tiene la sartén por el mango en toda esta historia y ha dejado muy tocada tanto la imagen de Makoke como su argumentario de cara a la guerra mediática que todavía mantienen.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario