Kiko Matamoros: "Tengo novia, es una morenaza espectacularmente guapa"

El colaborador de Sálvame ha iniciado una relación amorosa.

18 de Enero de 2019
Kiko Matamoros: "Tengo novia, es una morenaza espectacularmente guapa"
Kiko Matamoros: "Tengo novia, es una morenaza espectacularmente guapa"

El 'defensor de la audiencia' del programa Sálvame, Kiko Matamoros, ha confesado que está saliendo con una mujer desde hace unas semanas.

El colaborador del programa de Mediaset ha señalado que está "enamorado" de una mujer llamada Cristina y cuya relación comenzó hace un mes. (¡Gravísimo! La salvaje agresión de Matamoros a Makoke: "¡Puta, zorra!")

"Tengo pareja, se llama Cristina y llevamos relacionándonos alrededor de un mes", ha explicado el defensor de la audiencia de Sálvame a sus compañeros.

"Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación", ha continuado Matamoros. (Kiko Matamoros advierte a Tony Spina: "Espero que no chulee a Makoke")

"Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra", ha añadido.

Los colaboradores del programa le preguntaron como le iba a sentar a Makoke, su exmujer, que hubiese empezado otra relación y Kiko Matamoros fue tajante: "Me da lo mismo". (Kiko Matamoros insulta al Koala de forma bestial: "Golfo, das asco")

Una exclusiva

Kiko Matamoros ha explicado a sus compañeros del programa que no iba a dar más detalles de su actual pareja porque se está guardando una exclusiva con Semana o Lecturas.

Por lo tanto, en los próximos días o semanas se conocerán más detalles sobre Cristina, la nueva pareja del colaborador Kiko Matamoros.