Kiko Matamoros supera la prueba del quirófano: Así fue su operación

"Todo ha salido bien" y Kiko Matamoros se encuentra con ganas de salir adelante con el apoyo de los suyos

07 de Agosto de 2019
Kiko Matamoros supera la prueba del quirófano: Así fue su operación
Kiko Matamoros supera la prueba del quirófano: Así fue su operación

Kiko Matamoros ya se ha enfrentado a una de las operaciones más trascendentes de su vida. 

El polémico colaborador era intervenido quirúrgicamente de los tumores que se le detectaron el la vejiga. 

La operación de Kiko Matamoros

Kiko llegaba a la clínica durante la mañana de este martes visiblemente tranquilo y acompañado por su novia Marta y su hija Anita, donde hemos sido testigos de su primer aparición pública juntas.

"Todo ha salido bien", informaba el reportero, Kike Calleja sobre el estado en el que se encontraba Kiko. 

Hasta el hospital se han acercado sus hijos, en todo momento estuvo acompañado por su novia Marta, su hija mayor Lucía y por Anita Matamoros. Además, quien también se acercó, sorprendentemente, era su hijo Diego, con quien mantiene una relación un tanto complicada durante los últimos años. Laura no ha podido asistir puesto que se encuentra de viaje en Argentina junto a su chico, aunque ha estado informada en todo momento de todo. 

Marta, también ha querido dar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores y escribía en Instagram: "Gracias a todos por los mensajes de apoyo ❤️ Me esperan tres días de cuidados intensivos, y luego, rumbo a @missworldspain"

Pese a que Kiko aseguró que los médicos no eran muy optimistas, se muestra esperanzado y con ganas de luchar contra la enfermedad. Además, cuenta con el apoyo de los suyos y esto le supondrá un plus a la hora de ponerse en marcha para recuperarse.