Kiko Matamoros suelta la bomba en Supervivientes: desvela el gran sueño que quiere cumplir con su novia Marta

  • TV y Cine
  • 16-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Kiko Matamoros se ha emocionado la reecontrarse con su novia Marta


Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame y concursante de Supervivientes 2022, se ha reencontrado con su novia Marta en Honduras. No ha podido evitar emocionarse y hacer una confesión a toda la audiencia.

Marta López Álamo ha querido dar una especial sorpresa a Kiko Matamoros en Honduras con su visita. La joven ha conocido la isla en la que está pasando estas semanas su pareja y, posteriormente, se ha encontrado con él.



Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Su novia le ha esperado escondida detrás de una palmera. De inmediato, Kiko Matamoros y Marta se han fundido en un emocionante abrazo. Mientras ella ha llorado desconsolada y le repetía "te amo", él no se ha separado en ningún momento de los brazos de su novia.



"Muchísimas gracias, ha sido el mejor regalo de mi vida", ha dicho Kiko Matamoros al ver a su novia en Honduras. No se esperaba para nada que le estuviese esperando Marta López para pasar un rato con él.

"¿Os gustarían que sonaran cocos de boda?", ha preguntado Ion Aramendi. Kiko Matamoros no ha dudado en responder de forma afirmativa y, de paso, ha desvelado uno de los grandes sueños que tiene.



"Me encantaría que sonaran cocos de boda, desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en publico, pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí", ha comentado.

Kiko Matamoros, con las energías renovadas

Tras estar un rato juntos, Marta y Kiko se han mostrado muy felices de estar juntos. "Muchísima tranquilidad y una inyección de moral muy importante, estoy en una nube", ha explicado el colaborador de Sálvame.



Las razones por las que Kiko Matamoros se plantea abandonar Supervivientes

"Tienen una valor increíble y un reconocimiento por estar aquí", ha dicho Marta. "La cara de felicidad que tienes no la habíamos visto", le ha dicho el presentador a Kiko Matamoros, que se ha sincerado: "Estoy tan enamorado que era como que me faltaba una parte de mí, saber que me apoya y que tenemos un proyecto de futuro ilusionante y bonito me hace superfeliz".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario