Kiko Matamoros sorprende hablando de las 'ganancias' de Ana María Aldón en 'Viva la Vida'

Kiko Matamoros sorprende hablando de las 'ganancias' de Ana María Aldón en 'Viva la Vida'

21/03/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

El colaborador no ha dudado en defender la 'separación de bienes' en la relación de Ana María Aldón con José Ortega Cano.

La vida privada de los familiares 'mediáticos' de Rocío Carrasco ha dejado de ser un tema familiar, para convertirse en la 'comidilla' de todos los programas de televisión del mundo del corazón desde que la hija de Rocío Carrasco abrió la 'caja de Pandora' en su docuserie.

Asi pues, a la luz ha salido el trastorno alimenticio de Gloria Camila, así como sus desavenencias con Rocío Flores, la bronca interna entre los Mohedano y Rocío Carrasco... y la aparente división entre Ana María Aldón y José Ortega Cano.

La hija de Gema López desata una guerra con su exmarido: nadie se lo podía imaginar

Y es que el torero aún sigue dolido por haber perdido a Rocío Jurado hace años a causa del cáncer, y Ana María Aldón parece estar cansada de ser un 'segundo plato' en la vida pública del eterno viudo de la cantante, lo que la ha llevado a hablar de prácticamente todos los aspectos de su vida privada  en televisión.

Aspectos entre los que se encontraría la 'división de bienes' entre el torero y su mujer; algo que era afirmado por Kiko Jiménez en el plató, y ratificado después por el polígrafo... escandalizando a todos los colaboradores de la televisión, que no ven bien esta división, pues el sueldo de Ortega Cano es muy superior al de Ana María Aldón.

Kiko Matamoros desvela el 'sueldo' de Ana María Aldón

Sin embargo, esta noticia, que sorprendía a muchos de los presentes en el plató de 'Viva la vida', era asumida de forma muy distinta por Kiko Matamoros, que quitaba hierro al asunto, asegurando que a Ana María Aldón no le faltaba dinero en su cuenta personal.

Belén Esteban, estadada: tras Toño Sanchís, otra de sus amistades le ha dado la puñalada 

Asi pues, el colaborador de Sálvame dejó caer en el programa que aquellos que colaboran con 'Viva la vida', como es el caso de Ana María Aldón, tienen un sueldo más que decente, siendo más que suficiente para "vivir de puta madre".

Una información que Matamoros tiene de primera mano, ya que él mismo es colaborador del programa: "En 'Viva la vida' se gana un dineral. Vas cuatro días al mes y tienes para vivir de puta madre" aseguraba.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario