Kiko Matamoros somete a Isabel Pantoja a la mayor humillación de toda su vida

Kiko Matamoros asegura que Paquirri quería separarse de Isabel Pantoja poco antes de morir

09 de Noviembre de 2020
Kiko Matamoros somete a Isabel Pantoja a la mayor humillación de toda su vida
Kiko Matamoros somete a Isabel Pantoja a la mayor humillación de toda su vida

Kiko Matamoros ha dado a Isabel Pantoja donde más le duele. La tonadillera siempre ha calificado su relación con Paquirri como idílica. Sin embargo, el colaborador explicó este fin de semana en 'Viva la vida' que no hay nada más lejos de la realidad. Según él, el torero quería separarse de la cantante justo antes de su muerte.

Durante mucho años representante de Carmina Ordóñez, la primera mujer de Paquirri, Kiko Matamoros asegura que el torero no soportaba a la familia de la cantante y quería separarse de ella. Poco tiempo antes de fallecer en una plaza de toros, Paquirri llegó a comunicarle su decisión a la cantante, que lo habría ocultado durante todos estos años.

Kiko Rivera utiliza a 'La Casa Fuerte' para colgarle el cartel de 'villana' a Isabel Pantoja

"Idílica es la historia tal y como la cuenta y la ha querido sostener Isabel Pantoja. Para empezar, empieza mintiendo porque creo que en su delirio esta señora llegó a decir que había llegado virgen al matrimonio", comenzó diciendo Matamoros.

"Ella de su vida ha contado una fantasía tremenda (...). La historia tal y como la ha contado es una gran mentira. Es posible que se enamorara, pero no es todo como ella lo cuenta. Esa virginidad con la que llegó al altar, que Pablo Blanco decían que era su novio y no lo era... Había tenido ya más de una relación con gente muy conocida", aseguró Kiko.

Paquirri quería separarse de Isabel Pantoja

Pero eso no fue todo. Matamoros continuó diciendo que todos en el mundo del toreo conocían la decisión de Paquirri de separarse: "No sé si en un arrebato o en qué circunstancias, pero la gente del toreo sabe que Paquirri quería separarse. Estaba harto de la familia. Entendía que invadían su espacio, que querían intervenir en su vida, que no había respeto por sus cosas. La relación estaba tocada", afirmó.

Finalmente, explicó que el día de su muerte llamó a Isabel Pantoja pero estaban enfadados y ella no se puso al teléfono: "Llamó desde Pozoblanco y cogió el teléfono doña Ana, antes de torear", explicó el colaborador.

'La casa fuerte' puede acabar con el compromiso de Isa P. con Asraf

Durante años, Isabel Pantoja ha asegurado que habló con su difunto esposo minutos antes de la grave cogida que terminó con su vida. El hermano de Paquirri también lo niega.

De este modo, todas las mentiras de Isabel Pantoja al respecto han salido de golpe a la luz. Una humillación que seguro que la cantante no perdonará a Kiko Matamoros ni tampoco a su nuera, Irene Rosales, que asistía impasible a las declaraciones de Matamoros sin decir ni media palabra al respecto.