Kiko Matamoros soltó la bomba y es de las gordas: lo que vivió Rocío Flores con Fidel Albiac

  • Hemeroteca
  • 30-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El colaborador de 'Sálvame' informó en el programa sobre el motivo del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija


Kiko Matamoros habló sobre la relación entre Rocío Flores y Fidel Albiac en 'Sálvame'. El colaborador del programa señaló cual sería el motivo del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija, que principalmente se debía al clima que existía en la casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Kiko Matamoros ha sido amigo de Antonio David Flores hasta hace poco, cuando a raíz de la separación de Olga Moreno, el concursante de 'Supervivientes' se puso a favor de la diseñadora sevillana, con la que guarda una gran relación desde entonces. De hecho, tanto ella como Marta López, pareja de Kiko Matamoros, presumen de amistad en las redes sociales.



Kiko Matamoros en 'Sálvame'

El colaborador del programa decidió hablar sobre Rocío Flores y Fidel Albiac. "Voy a contar la verdad porque a mí me dan mucho miedo las demandas. Me dan miedo las demandas y por eso voy a contar la puñetera verdad", empezaba diciendo Kiko Matamoros.

El actual concursante de 'Supervivientes' seguía. "La relación de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco se quiebra fundamentalmente por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco", señalaba el colaborador de 'Sálvame' en el programa.



Posteriormente explicaba la frase. "El clima que ella no quiere vivir, la niña, en su casa es el que produce Fidel Albiac y Rocío Carrasco. ¿Queda clarito? Pues una más", decía Kiko Matamoros sobre el motivo por el que madre e hija se distanciaron.

Kiko Matamoros y Fidel Albiac

Kiko Matamoros ha sido amigo de Antonio David hasta hace poco tiempo, a raíz de su separación con Olga Moreno. En ese momento, el actual concursante de 'Supervivientes' se posicionaba al lado de la diseñadora sevillana, enfriándose su relación con el exguardia civil.



Pero eso sucedió a principios de este año. Por ese motivo, sorprendió las palabras que pronunció Kiko Matamoros sobre Fidel Albiac en el programa 'Viva la vida' hace algo más de un año, en abril de 2021. En ese momento el principal tema en el mundo del corazón era el estreno de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Kiko Matamoros habló sobre el tema en el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco y tuvo unas palabras de agradecimiento hacía Fidel Albiac. El colaborador de 'Sálvame' confesó que el marido de Rocío Carrasco fue clave para que Kiko Matamoros se reconciliara con dos de sus hijas pequeñas.



Así lo desvelaba en 'Viva la vida'. "Siempre le agradeceré las palabras que tuvo y lo que les dijo a mis hijas", señalaba Kiko Matamoros. "No entiendo, te digo por mi experiencia, cuando haces eso con un señor que es ajeno y lo haces por el bien de unas crías, yo entiendo que en su vida actuará igual. Lo tengo que dejar clarísimo", aseguraba refiriéndose a Fidel Albiac y la relación que este tendría con los dos hijos de Rocío Carrasco.

Después de esto, también apoyaba a Olga Moreno y pedía que se tuviese la misma consideración. "Este discurso que yo he tenido para Fidel, por lo menos, que se le reconozca a Olga de la otra parte", concluía de esta manera Kiko Matamoros su mensaje en 'Viva la vida'.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario