Kiko Matamoros siembra la discordia entre Belén Esteban y su 'amiguísimo' Raúl Prieto

Belén Esteban no entiende a Raúl Prieto en lo relativo a Kiko Matamoros y a 'Viva la vida'

20 de Diciembre de 2021
Kiko Matamoros siembra la discordia entre Belén Esteban y su 'amiguísimo' Raúl Prieto
Kiko Matamoros siembra la discordia entre Belén Esteban y su 'amiguísimo' Raúl Prieto

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, no mantiene una buena relación con su compañero Kiko Matamoros, que es uno de los colaboradores habituales tanto del citado programa de Mediaset como de Viva la vida, que se emite los fines de semana en Telecinco.

La exmujer de Jesulín de Ubrique no entiende como Kiko Matamoros es uno de los fijos del programa presentado por Emma García y así se lo ha hecho saber en varias ocasiones a Raúl Prieto, el director de Viva la vida y uno de sus grandes amigos dentro de Mediaset.

Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset

Raúl Prieto ha escuchado las opiniones de Belén Esteban sobre su compañero en Sálvame pero ha pasado completamente de ella. El director de Viva la vida considera que Kiko Matamoros es un buen colaborador y no piensa apartarle del equipo del programa de Telecinco.

El director de 'Viva la vida' es amigo íntimo de Belén Esteban pero no quiere dejarse influir por la de San Blas en lo que respecta al trabajo. No piensa darle el gusto de 'expulsar' a Kiko Matamoros de Viva la vida para que esté contenta y se salga con la suya.

Este hecho ha llevado a que Belén Esteban y Raúl Prieto se distancien en cuanto a amistad. De seguir con este alejamiento, la colaboradora de Sálvame sumaría otro 'cadáver' más a su larga lista de personas que han pasado de ser amigos a enemigos.

Uno de los más sonados es Toño Sanchís, que ha pasado de ser uno más de su familia a ser su enemigo número uno. Si bien es cierto que en su caso se debe, sobre todo, a los problemas con el dinero que tuvieron ambos cuando Toño Sanchís era su representante.

Belén Esteban nos cuenta el episodio paranormal que vivió con su padre antes de morir

Belén Esteban tiene entre ceja y ceja a Paz Padilla

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, tiene entre ceja y ceja a la presentadora Paz Padilla. Si con Kiko Matamoros no se lleva nada bien, con la jurado de Got Talent tampoco es que haga muy buenas migas y aprovecha cualquier oportunidad para ponerla contra las cuerdas.

La de San Blas se ha propuesto llevar a cabo un acoso y derribo para quitársela de en medio pero, por ahora, no le ha funcionado. Actualmente se encuentra a dos bandas ya que está con el foco puesto tanto en Kiko Matamoros por ser un fijo en Viva la Vida como en Paz Padilla.