Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban: la situación está más tensa que nunca

Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban: la situación está más tensa que nunca

29/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El tertuliano ataca duramente a su compañera: “Ya no tiene interés”

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, ha dedicado unas palabras muy polémicas a su compañera Belén Esteban. La pareja sentimental de Marta López Álamo se ha quedado bastante a gusto cargando contra su compañera en exclusiva para la revista Lecturas.

Tanto Kiko como la de Paracuellos son dos de los colaboradores más veteranos de 'Sálvame' y es conocido por toda la audiencia que no se llevan de la mejor manera posible. De hecho, siempre que pueden se atacan mutuamente, como ha sido en este caso. Los dos llevan compartiendo plató desde hace más de diez años y han protagonizado infinidad de polémicas, muchas de ellas en directo. 

Belén Esteban va con todo y lanza una denuncia contra Sálvame y los contenidos del programa

Pues bien, en esta ocasión Matamoros ha concedido una entrevista para el ya mencionado medio del corazón. Lo hace para tratar su paso por 'Supervivientes' y del delicado momento que vive 'Sálvame'. Fue aquí cuando aprovechó para atacar a la tertuliana. El contertulio asegura que la audiencia ha perdido el interés en ella: “Belén moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia”, afirmó.

Asimismo, sigue cargando contra 'la princesa del pueblo': “No entiendo por qué Belén, que presumía de sus buenos resultados de audiencia, ahora se molesta cuando los demás sacamos pecho”, dijo Matamoros. Este hace referencia a su última intervención en el 'Deluxe' donde obtuvo un buen dato de audiencia a diferencia de las últimas entrevistas de su compañera. “El público está cansado de escuchar siempre la misma ‘película’”, sentenció.

Belén Esteban se derrumba

Ante estas declaraciones de Kiko Hernández, Belén Esteban no se ha quedado callada. De hecho, le ha respondido en 'Sálvame' por vía telefónica. La colaboradora, derrumbada, ha aclarado que a ella el número de telespectadores le da exactamente igual: “Quiero que quede muy claro que yo en mi vida he luchado por quién hace más audiencia, si Kiko Matamoros o Belén Esteban”, manifestó.

Asimismo, aprovechó para darle un "palo" a su compañero, refiriéndose a algunos conflictos legales que mantiene en estos momentos: ·“Estoy un poco nerviosa. Me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros porque con los problemas que tiene él con Hacienda tenga que hablar de Belén Esteban”.

'La princesa del pueblo' hizo un llamamiento a la unión y es que recuerda que ella y todos forman parte de un equipo llamado 'Sálvame'. No obstante, reconoce que su cabeza no está del todo bien, pero que es una persona fuerte y poco a poco va sobrellevando la situación que está atravesando.

Sin embargo, las palabras de Kiko la hirieron. Así lo reflejaba su voz, que era totalmente entrecortada. Expuso que no esperaba que Matamoros opinase eso y le parece penoso que lo haga. “Estoy triste porque ahora no estoy bien y me duele porque pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño y me he dado cuenta de que no me lo tiene”. Posteriormente añadió que con esto Kiko “le rompió el corazón”.

Kiko Matamoros se sincera como nunca y se rompe al recordar el momento más duro de su vida

Este tema le ha calado tanto, que aseguró haberlo hablado con su marido Miguel. Este le dijo “que pase de él y sufra por la gente que me importa y que me lo demuestra”.

Kiko Matamoros repasa su paso por 'Supervivientes'

Además de toda esta polémica, Kiko Matamoros analizó su paso por 'Supervivientes'. La realidad es que la andadura del popular televisivo por dicho reality fue muy comentada en las redes sociales y este asevera que lo pasó peor de lo que podía creer en un primer momento: “Fue mucho peor. Luego, aparte, extrañaba mucho a mi pareja y tenía miedo. Tenía mucho miedo de perder mi relación o de perder mi relación tal y como la había dejado”.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario