Kiko Matamoros se tira de cabeza al último 'charco' de Jorge Javier Vázquez y dice esto sobre la exhumación de Franco

  • TV y Cine
  • 19-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Matamoros recuerda a las víctimas de Franco


Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' han protagonizado un debate acerca de la exhumación de Franco. (La hemeroteca retrata a Jorge Javier Vázquez, que se reía de Rajoy)

En la entrevista a Cósima Ramirez y Ágatha Ruiz, la diseñadora ha opinado que no le gustó la decisión del Gobierno de retirar la tumba del dictador. Esta opinión también la ha compartido la colaboradora María Patiño.


Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, se ha mostrado en contra de estas ideas. (Jorge Javier Vázquez saca su vena 'patriótica')

Kiko Matamoros ha estado del lado del presentador y ha recordado a las víctimas de la dictadura.


"Las víctimas de ese señor se merecían por lo menos el respeto de esta sociedad y de ninguna manera dejarlo reposar en el mismo sitio donde asesinó a personas que dejaron su vida por defender la libertad, la igualdad y la democracia y los derechos humanos", ha comentado Matamoros.

Opinión en redes sociales

Estas palabras del colaborador han levantado las críticas y los apoyos de los usuarios de las redes sociales. (De rojos, nada: 'Sálvame' juega con una famosa prostituta)



"Kiko Matamoros se ha convertido en el vocero de Jorge Javier. Siempre que le están dando un repaso al pequeño dictador, salta a sacar a su amo del atolladero. No seas populista y demagogo Matamoros! a ver si dejais ya los discursos incompletos", ha escrito un usuario.

"Bravo Kiko Matamoros. Es que estoy aplaudiendo hasta con el ojete", han compartido en redes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario