Kiko Matamoros se sincera como nunca y se rompe al recordar el momento más duro de su vida

El recuerdo de Mila Ximénez ha roto a Kiko Matamoros. Con lágrimas en los ojos ha explicado lo importante que era Mila para él. Aunque estábamos enfadados, seguíamos siendo cómplices

14 de Agosto de 2022
Kiko Matamoros se sincera como nunca y se rompe al recordar el momento más duro de su vida
Kiko Matamoros se sincera como nunca y se rompe al recordar el momento más duro de su vida

Los nervios y las emociones están a flor de piel últimamente en el plató de 'Sálvame'. Durante los últimos días, los colaboradores han tenido que enfrentarse a sus recuerdos y confesar sus sentimientos más personales frente a todo el plató. Uno de ellos ha sido Kiko Matamoros, quien, en 'Matamoros frente a Matamoros', ha hecho un recorrido por su vida.

Kiko Matamoros comenzó su carrera delante de las cámaras trabajando como modelo publicitario para, posteriormente, convertirse en representante artístico de Carmen Ordóñez y Mar Flores. No obstante, su verdadero salto a la fama fue gracias a su participación en el programa de Telecinco 'Salsa Rosa'.

Desde el 2010 Kiko Matamoros trabaja como colaborador en 'Sálvame', donde ha logrado coincidir con personajes asombrosos, y donde ha logrado entablar vínculos realmente importantes. Una de las amistades más trascendentes que Kiko consolidó fue con la periodista Mila Ximénez.

Kiko no dudó en desvelar detalles que hasta ahora nadie conocía de su amistad con Mila XiménezKiko Matamoros confiesa que extraña la complicidad que había construido de la mano de Mila, había momentos en los que por una u otra razón estaban enfadados al punto en que no se hablaban, pero solo con cruzar miradas sabían que estaba pensando el otro.

"Llegó una temporada que en vez de sentarme en la banca de 'El Eje del Mal', me sentaba enfrente y estábamos todo el programa mirándonos y descojonándonos de risa. No teníamos que decirnos nada. Nos mirábamos y nos tirábamos al suelo porque sabíamos lo que estábamos pensado. "Yo tenía una conexión con Mila, en ese sentido, brutal", dijo Kiko con lagrimas en los ojos.

Recordemos que Kiko Matamoros y Mila Ximenez se pelearon por unas palabras que Mila le dedicó a Makoke. Estaban operando a Kiko y, durante el programa  los colaboradores especularon acerca de la identidad del sucesor provisional de parte del "eje del mal". De hecho, la dirección de 'Sálvame' fue dando pistas como es alguien que tiene "misma esencia" y que ha compartido con él "muchos momentos especiales".

El sucesor provisional era Makoke. Tras conocer la noticia, llegó el escándalo entre los colaboradores de 'Sálvame'. Belén Esteban y Mila Ximénez se tomaron bastante mal la noticia, sobre todo Mila que decidió abandonar el plató. A partir de este momento la guerra entre Kiko y Mila había estallado. Aunque pasado un tiempo les pidio perdón, Kiko dijo:"que las disculpas de Mila "no nos van a valer ni a Makoke ni a mí".

En otro programa de 'Sálvame', un comentario de Kiko Matamoros sobre Jesús Manuel ha despertado el enfado de Mila Ximénez, que no entiende que le apoye cuando en otras ocasiones le ha criticado duramente. Pero los problemas personales de los colaboradores han aflorado y Kiko, quitándose el micro, decía: “Estoy muy harto de tener que aguantar muchas cosas”; “tú tienes un problema serio conmigo y no mientas”, le ha reprochado Mila Ximénez.

El problema era la demanda que Makoke, mujer de Kiko, interpuso contra Mila, y que provocaba la tensión entre ambos. Una situación que se ha desbordó y Kiko abandonó el plató. “Mila falleció mientras se estaba ejecutando el proceso y ahora Makoke está embargada hasta que complete la cuantía".