Kiko Matamoros se rinde y da por perdida a una de sus hijas: "Un acercamiento sería un desastre"

  • TV y Cine
  • 30-07-2021 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Kiko Matamoros se ha mostrado muy afectado porque considera imposible que haya un acercamiento con su hija Anita




Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, se ha mostrado muy afectado a la hora de hablar de su hija Anita Matamoros, a la que da por perdida ya que ve imposible un acercamiento con ella.

El colaborador de Mediaset ha explicado que la actitud de Anita Matamoros con su pareja, Marta López Álamo, es parte del conflicto. Asimismo, ha confesado estar sufriendo por esta situación.



Kiko Matamoros, al desnudo: las drogas, los indultos y Rocío Carrasco

"Yo le pido a mi hija que respete a mi pareja", ha explicado Kiko Matamoros en el plató de Sálvame justo antes de desvelar que hay otros motivos que han llevado a ese distanciamiento entre ambos.



"Creo que hay muchísimos componentes, creo que lo de Marta es una excusa para justificar otras actitudes", ha dejado claro Kiko Matamoros, que no le gusta tratar este tema en la televisión.

No quiere profundizar en el tema

Kiko Matamoros, que no ha tenido una tarde agradable, ha optado por no profundizar más en el tema ante el temor de empeorar la situación con Anita Matamoros y con su entorno.



"Por respeto a mi hija, a mi pareja, por respeto a mí, no voy a entrar en esos temas, porque no me van a favorecer ni van a favorecer a nadie, prefiero guardar silencio", ha dicho.

Antes de zanjar el tema, Kiko Matamoros ha comentado la razón por la que no intentará acercarse a su hija. "Creo que tiene difícil solución, creo que cualquier esfuerzo a un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo vano, una frustración y un desastre. Restaría, más que sumaría".



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario