Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

  • TV y Cine
  • 06-02-2022 | 07:02
  • Escribe: Eva Martín
El colaborador de Sálvame deja claro que Rocío Carrasco quita y pone a sus amigos y enemigos en los programas de 'La Fábrica de la Tele'


Kiko Matamoros destrozó este sábado en el Deluxe a Belén Rodríguez y de paso se llevó por delante a su gran amiga, Rocío Carrasco, la persona responsable de que la periodista haya recuperado su sitio en televisión después de un tiempo en el que apenas tenía protagonismo. El colaborador de Sábado Deluxe se cansó de escuchar las tonterías de su compañera y saltó contra ella dejando clara la razón por la que Belén ha vuelto a sentarse en los platós de Telecinco.

Un comentario sobre la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue el detonante de la disputa entre Kiko Matamoros y Belén Rodríguez: "Yo aquí no bromeo, me parece suficientemente trágico para respetarla", dijo Matamoros sobre Anabel, tras anunciar que conoce de primera mano que la colaboradora de Sálvame no vuelve de Canarias porque está conociendo allí a una persona. "Sí, claro, por eso te haces un poli", espetó la periodista.



El informe demoledor de la Fiscalía abochorna a Carlota Corredera: su tolerancia cero acaba donde empieza la pasta

No se imaginaba que se iba a llevar una respuesta durísima y muy cierta: "¿Y tú no estás aquí hablando de tu amiga Rocío Carrasco? Es que tienes unos cojones...", lanzó Matamoros. Todo el mundo sabe que Belén Rodríguez estaba acabada televisivamente hablando hasta que apareció la docuserie y pudo reconducir su trayectoria en televisión aprovechando su amistad con Rocío: "Yo por hablar de mi amiga Rocío Carrasco estuve sin trabajar dos años", aseguró.



"No, por no enfrentarte a una realidad", fue la respuesta de Matamoros, que no ahondó en esa realidad pero todo parece apuntar que se refería a la inexistencia de una sentencia de malos tratos contra Antonio David.

Rocío Carrasco, salpicada

Obviamente, lo dicho por Kiko Matamoros muestra la cruda realidad actual en los programas de 'La Fábrica de la Tele'. Tanto ella como Fidel Albiac hacen y deshacen a su antojo, poniendo y quitando colaboradores en función de la afinidad que tienen con ellos. Belén Rodríguez es el mejor ejemplo, pasando de completamente desaparecida mediáticamente hablando a estar hasta en la sopa.



En los dos programas emitidos de 'Montealto' esta semana también pudimos comprobarlo: solo los periodistas amigos de Rocío Carrasco se sentaron para comentar el programa y entrevistar a la susodicha, que se ha convertido en toda una titiritera.

Mueve los hilos de sus marionetas a su antojo y se ha convertido en la intocable de Telecinco a pesar de que durante muchos años su versión no cuadraba a nadie. Sigue sin hacerlo, pero la pasta va por delante y creen que Rocío Carrasco volverá a darles mucha audiencia con la segunda parte de su docuserie, todavía por estrenar.



Kiko Matamoros roto con el mensaje de Mila Ximénez a Jorge Javier desde el 'más allá'

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que no ha tragado con los discursos de Rociíto y que se atreve a poner en duda sus planteamientos precisamente porque muchas cosas no le cuadran. El colaborador ha visto muchas cosas que no son normales, y en el caso de Belén Rodríguez dio en el clavo rotundamente. No hay más que ver la cara que se le quedó a su compañera, que salió del paso como pudo y tartamudeando tras escuchar una verdad como un templo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario