Kiko Matamoros se lanza: “¡¡Belén Esteban es cobarde y mentirosa!!”

El colaborador no dudó en acordarse de la 'princesa del pueblo' durante la fiesta de Alejandra Rubio.

24 de Marzo de 2019
Kiko Matamoros se lanza: “¡¡Belén Esteban es cobarde y mentirosa!!”
Kiko Matamoros se lanza: “¡¡Belén Esteban es cobarde y mentirosa!!”

El colaborador del programa 'Sálvame' Kiko Matamoros no ha querido perderse la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Kiko Matamoros no acudió a la fiesta porque hubiese estado invitado sino porque el evento se celebró en ‘Oh my club’, local propiedad del colaborador televisivo en el que Alejandra y su novio trabajan. (El escándalo continúa: Todas las mentiras del matrimonio Makoke-Matamoros)

El colaborador televisivo ha acaparado todas las miradas y no ha dudado en ponerse delante de los micrófonos de los medios de comunicación del corazón.

En una de sus declaraciones, Kiko Matamoros se ha acordado de su compañera Belén Esteban, con la que no mantiene una buena relación desde hace tiempo. (¡Gravísimo! La salvaje agresión de Matamoros a Makoke: "¡Puta, zorra!")

Kiko Matamoros-Belén Esteban, una relación rota

Kiko Matamoros ha querido responder a Belén Esteban, que le llamó soberbio. "¿Y ella sabe lo que significa el término soberbio? a lo mejor la soberbia es ella".

"Me parece una cobarde y una mentirosa, porque mintió en lo de la comisión de Toño", ha añadido el colaborador de ´Sálvame' sobre la 'princesa del pueblo'. (Así es la mujer con la que Matamoros le puso los cuernos a Makoke)