Kiko Matamoros se enfrenta a un nuevo problema con Hacienda por bocazas

  • TV y Cine
  • 06-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

María Patiño ha desvelado el nuevo problema económico de Matamoros y Makoke.


La colaboradora de 'Sálvame' María Patiño ha sacado a la luz el nuevo problema económico con Hacienda de su compañero Kiko Matamoros.

Hace tiempo, Kiko Matamoros aseguró que necesitaba unos 10.000 euros para llegar a fin de mes, incluyendo el coste del hotel en el que se aloja. (El dineral que paga Telecinco a Kiko Matamoros por su apología del insulto)

Según María Patiño, estas declaraciones habrían tenido consecuencias ya que un inspector de Hacienda visitó a Kiko Matamoros.

"A raíz de tu declaración en cuanto a tu economía, estás en tu hotel y alguien llama a la puerta", ha explicado la colaboradora de 'Sálvame'. (¡¡Kiko Matamoros quiere hundir la boda de Belén Esteban!!)

María Patiño ha añadido que su compañero en el programa de Telecinco recibió al inspector de Hacienda de una forma que prefiere no contar. "Confío en tu honestidad para que cuentes cómo reaccionas".

La colaboradora no ha podido dar la cantidad pero si ha apuntado que tienen que ver con las casas que Makoke tiene a su nombre en la capital. "Me dicen que va a casa de tu exmujer y, a partir de ahí, se deriva un problema económico". (Carlota Corredera le da un sopapo tremendo a Matamoros por "impresentable")

Makoke está "triste"

El reportero de 'Sálvame' Sergi Ferre fue en busca de la exmujer de Kiko Matamoros, Makoke, para conocer su versión sobre lo sucedido.

"No estoy orgullosa de lo que pasó", ha señalado Makoke. Posteriormente, ha optado por el silencio tras confesar que está "triste" y "arrepentida".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario