Kiko Matamoros se corona en Sábado Deluxe con la hija de Belén Esteban y las drogas

El colaborador protagonizó un intenso polígrafo en el que dio que hablar por su bronca con Belén Esteban por Andrea Janeiro y por una escena que ha sido muy comentada en redes

12 de Diciembre de 2021
Kiko Matamoros se corona en Sábado Deluxe con la hija de Belén Esteban y las drogas
Kiko Matamoros se corona en Sábado Deluxe con la hija de Belén Esteban y las drogas

Kiko Matamoros fue el protagonista de Sábado Deluxe con un polígrafo en el que saltaron chispas con Belén Esteban por un comentario sobre Andrea Janeiro. El colaborador de Sálvame no dudó en enfrentarse a la de Paracuellos por la exposición pública de su hija, después de que esta hiciera a su vez un comentario sobre su hija Ana. Pero esto no fue lo más comentado en redes, donde se viralizó un vídeo en el que se puede ver algo blanco cayendo de la nariz de Matamoros: todo el mundo se preguntó si era cocaína.

Todos sabemos, porque lo ha contado él mismo, que Kiko Matamoros es consumidor habitual de cocaína. Por eso precisamente llamó mucho la atención una escena que se produjo en los instantes finales de su polígrafo en Sábado Deluxe. Las cámaras captaron cómo de su nariz caía algo, después de varios minutos asomándose a través del orificio derecho.

María Patiño quiere amargarle el embarazo a María José Campanario y saca toda la artillería contra ella

Una escena bastante asquerosa que dio lugar a muchas especulaciones en las redes sociales, donde la gente se preguntó si acaso se trataba de restos de cocaína. La otra posibilidad, mucho más inocente, es que fuera un moco. En cualquiera de los dos casos, los comentarios de la audiencia no se hicieron esperar y las imágenes se hicieron virales rápidamente.

Matamoros nunca ha tenido reparos en admitir que es consumidor habitual de cocaína desde hace muchos años. Afirma mantener a raya sus adicciones, pero escenas como la vista este sábado en pleno directo no solo suponen una imagen dantesca para el programa, sino que reflejan las dificultades del colaborador para superar su problema de drogadicción.

Enfrentamiento con Belén Esteban

Más allá de la polémica imagen, Kiko Matamoros protagonizó un durísimo enfrentamiento con Belén Esteban a cuenta de sus respectivas hijas, Ana Matamoros y Andrea Janeiro. El colaborador de Sálvame no dudó en mencionar a la hija de Belén cuando esta hizo lo propio con la suya, desatándose una bronca monumental entre los dos compañeros.

Belén Esteban comentó lo que esperaba del polígrafo de su compañero y se desató la tormenta: “Preguntas de Makoke, preguntas de lo de Marta, que también es un personaje público ya, lo de su hija que no quiere hablar pero luego habla…”, comenzó la de Paracuellos. Pinchó en hueso, porque Matamoros reaccionó de inmediato: “Eso es muy injusto, eso es como si te digo que hablas tú de tu hija. Por ahí no”. Y se lió, como cabía esperar.

“Mi hija no se pone en photocalls como la tuya. Mi hija no es famosa, tu hija se pone en photocalls. Te lo he dicho Patri, porque le conozco. Que no la compare, porque mi hija no es pública. ¿Me entiendes? Que ya llevo mucho esta semana, y tragado. No te jode”, gritaba Belén, dirigiéndose a dirección. “Mi hija no es un personaje público porque haga un photocall. ¿Ves como estás hablando de tu hija?”, espetó Matamoros, alzando la voz por encima de ella.

El enfrentamiento no pasó a mayores, pero dejó claras las posturas de ambos colaboradores, que tienen desde hace mucho tiempo un pique constante que les ha llevado a tener más que palabras en los pasillos de Telecinco en más de una ocasión.