Kiko Matamoros se cansa de la vidorra que se pegan Makoke y Javier Tudela a su costa

El tertuliano lo incriminará ante Hacienda: "Se me han hinchado las narices y voy a por todas"

05 de Abril de 2019
Kiko Matamoros se cansa de la vidorra que se pegan Makoke y Javier Tudela a su costa
Kiko Matamoros se cansa de la vidorra que se pegan Makoke y Javier Tudela a su costa

El tertuliano y colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros está que trina con su ex y no soporta su deuda superior al millón de euros.

"No me he tirado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Se me han hinchado las narices y voy a por todas". Con estas palabras Kiko Matamoros evidencia su hartazgo de su ex y de Javier Tudela

Matamoros explica en Diez Minutos que tiene "dos casas. Un dúplex en Majadahonda, a nombre de una sociedad patrimonial de la que Makoke tiene el 99% de las participaciones y yo el 1%, y la casa de la Finca, que está a nombre de Makoke. Ella ha pagado la quinta parte del 20% de lo que costó una de las viviendas. Lo demás son pagos realizados desde mi cuenta corriente o ingresos que he hecho yo en efectivo".

El tertuliano admite una treta para sortear sus problemas con su casa: "Si quiere que vayan a una subasta pública y se las quiten, pues mejor. A mí me da igual. Es más, si después de eso a Hacienda le debo yo 300.000 porque se han vendido en subasta y se ha pagado menos, me da igual, me los como".

Hacienda ahoga a Matamoros

Kiko Matamoros explica que el Erario público le reclama "un millón de euros y yo tengo puesto un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central. En el supuesto que el recurso fallara a favor mío, no tendría deuda con Hacienda. Pero, en el supuesto de que fallaran a favor de la Agencia Tributaria, seguiría teniendo la deuda. Me voy a presentar en la Agencia Tributaria y les digo: 'Señores, esos dos bienes son míos encubiertos. Tan míos como de esta señora'. ¡Se acabó la broma!".

Especialmente duro se muestra contra Javier Tudela: "No voy a aguantar que el niño ese maleducado me insulte y yo encima le deje 750.000 euros a él el día que se muera su madre. ¡Que son míos, que me los he currado yo! Son dos bienes que están pagados con mi esfuerzo, con mi trabajo, con mi dinero de 20 años de trabajar".

Aunque peores palabras tiene sobre Tony Spina, supuesto nuevo novio de su ex: "Si quieren vivir juntos, que vivan juntos, pero donde se lo paguen ellos. Esto es ya una factoría de chulos. Yo no me he partido los cuernos 20 años para que vivan estos personajes en mi casa. Estoy absolutamente convencido de que están juntos. Ya conté una vez que me había comentado una amiga que Oriana dijo que Tony vivía de ella". (¿Cuánto cobrarán los colaboradores de Sálvame por encerrarse 4 días en GH Weekend?)