Kiko Matamoros sale escaldado por la guerra mediática entre Rocío Carrasco y su hija

  • Famosos
  • 25-07-2022 | 21:07
  • Escribe: Laura Abad
A Kiko Matamoros no le perdonan que atacara a Rocío Carrasco y que defendiera a su hija Rocío Flores. No han tardado en recriminarle su mala relación con su hija Anita


El día que Rocío Carrasco debutó en 'Sálvame' estuvo tranquila y relajada en todo momento en su reencuentro con los colaboradores del programa, con los que la han defendido y también con los que hasta ahora han sido más críticos con ella. Entre ellos, Marta López, que le ha dicho que quería que fueran buenas “compañeras” aunque admitía "no comprender" parte de su historia y estar de parte de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, por la amistad que ha entablado con ella en Supervivientes, lo que le ha permitido conocer su versión.

Todo transcurría con normalidad hasta que ha llegado el turno de Kiko Matamoros. El tertuliano, amigo de Antonio David Flores,uno de los más escépticos con el testimonio de Rocío Carrasco durante la emisión del documental, ha entrado en son de paz. Le ha dicho que ha “empatizado” mucho con su sufrimiento, pero, parafraseando a Miguel de Unamuno ("vencerás pero no convencerás"), también que hay cosas en las que “ha vencido” pero no "convencido"



Kiko Matamoros ha tocado la fibra sensible de Rocío Carrasco: la distancia con sus hijos que algunos, como él o Marta López, siguen sin comprender. Matamoros ha hecho alusión al capítulo más doloroso en la vida de Rocío Carrasco, la paliza que su hija le propinó en 2012, por la que fue condenada, y que provocó la ruptura de su relación hasta ahora.

Le has hecho un “daño irreparable” a Rocío Flores al contar la paliza en televisión y hacer que los medios la presenten como una “pandillera” o un "ser agresivo”. En opinión de Matamoros, esto debería haber quedado “enterrado en público y en privado”, ya que “así lo dicta la ley del menor, que anula los antecedentes penales”, argumentó Kiko.



Rocío Carrasco ha respondido, ya visiblemente afectada y con los ojos vidriosos, que, aunque el delito de su hija haya prescrito legalmente, “los hechos sí ocurrieron, y me ocurrieron a mí, no a ti" Matamoros ha puesto el foco en la palabra “paliza” tanto utilizada en la docuserie, pero Rocío le ha interrumpido: “Es que una pera es una pera, una manzana es una manzana, y una paliza es una paliza”, contestó Rociíto.

Esta defensa a Rocío Flores le ha pasado factura a Kiko Matamoros, a la hora de afrontar su relación con su hija Anita. Kiko Matamoros regresa a 'Viva la vida', concede una entrevista muy íntima a Emma García (donde habla de sus adicciones) y ve un vídeo en el que su hija, Anita Matamoros habla sobre él.  A Anita  le preguntaron por el paso de su padre en 'Supervivientes' y, si bien en un primer momento no quiso dar ningún tipo de declaraciones, más adelante llegó a pronunciarse sobre su posible reconciliación.



Anita Matamoros confiesa que no es de perder la esperanza, ni de tirar la toalla y considera que no es nada rencorosa. Se muestra así bastante positiva y poco reacia a iniciar un acercamiento con su padre: "A mí el rencor, la envidia y el odio es algo con lo que no he crecido. Sé perdonar y sé pedir perdón". Kiko se toma bien estas palabras por parte de su hija: "Me gustaría hacer una lectura positiva (más que otras veces, añade Emma García).

Yo tampoco pierdo la esperanza, aunque a veces se vive más cómodo sin esperanza, porque a veces es una fábrica de dolor y decepción. Yo espero que, con el tiempo...". La quiero como quiero al resto de mis hijos y, supongo que, tarde o temprano, tendremos que reencontrarnos e intentar poner solución a nuestra separación"



"El día que me necesite, si me tiene a bien llamarme y recurrir a mí, estaré encantado y si tiene a bien no llamarme estaré también encantado de estar a su lado, y estaré quiera o no quiera" son las últimas palabras que quiere decir Matamoros al respecto.

A Kiko Matamoros lo atacaron por lo que le dijo a Rocío Carrasco. El tuvo el mismo problema con su hija Anita y se lo han recordado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario