Kiko Matamoros sacó su lado más sensible en Sálvame y dejó sorprendidos a todos

  • Famosos
  • 27-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de Sálvame recibió una llamada de su novia, Marta López, para felicitarle por su cumpleaños y se puso tierno con sus compañeros


Kiko Matamoros tiene una imagen de tipo duro que no se corresponde con la realidad, según ha dejado entrever en muchas ocasiones. A pesar de que muchas veces le pierden las formas, también tiene su sensibilidad y su novia, Marta López, ha conseguido mostrársela a todos con motivo del 64º cumpleaños del colaborador de Sálvame.

Este sábado, la modelo llamó en directo al Deluxe para desearle un feliz cumpleaños y dejarle un mensaje que le llegó al corazón y que hizo que se abriera en canal.


Cuatro compañeros de Sálvame, entre las fantasías sexuales de Jorge Javier Vázquez

"Gordi, muchas felicidades. Te espero en casa y ahora te lo diré pero quiero decirte que me encanta pasar este segundo cumpleaños contigo. Me encanta como eres conmigo y haber descubierto a una persona maravillosa. Me gusta en quien te estás convirtiendo", confesó Marta López.


"Seré yo o los años, no sé, pero estás muy bien con tus hijos, no sabes lo feliz que te veo con ellos y con tu nieto. Quiero pasar mi vida contigo", expresó, haciendo que Kiko se emocionara públicamente.

Mensaje a los colaboradores

Estas palabras de Marta López Álamo hicieron que los colaboradores del programa admitieran que han advertido un cambio en la actitud de Kiko Matamoros en los últimos meses. Ya no es el mismo personaje chulesco que volvió a la tele con aires de grandeza tras romper con Makoke.



Matamoros quiso agradecer a sus compañeros por haber conseguido sacar ese lado bueno que tiene: "Cumplo 64 años trabajando con vosotros y quiero dar las gracias. De verdad. Me considero mejor persona desde que estoy aquí, he aprendido a quereros a todos, a cada uno a su manera y sois gente muy importante para mí", confesó emocionado.

Los momentos inolvidables que nos ha dejado la televisión en España en este año 2020

Unas palabras que nadie se imaginaba escuchar de la boca de Matamoros y que dejaron a todos los colaboradores estupefactos.

Kiko Matamoros seguirá dando caña en Sálvame todo lo que pueda y más, pero en el fondo ya ha dejado claro que por mucho que 'machaque' a algunos de sus compañeros, en el fondo siente mucho cariño hacia todos ellos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario