Kiko Matamoros saca de sus casillas a Lydia Lozano: "¡Lerda será tu novia!"

Kiko Matamoros duda de la licenciatura de Lydia Lozano como periodista y ella la paga con su novia, Marta López.

15 de Febrero de 2020
Kiko Matamoros saca de sus casillas a Lydia Lozano: "¡Lerda será tu novia!"
Kiko Matamoros saca de sus casillas a Lydia Lozano: "¡Lerda será tu novia!"

Kiko Matamoros consiguió sacar de sus casillas este viernes a Lydia Lozano al poner en duda su licenciatura como periodista. Son muchos los grandes profesionales del periodismo que nunca pisaron una facultad, pero la colaboradora de Sálvame considera insultante que se dude de su caso.

Todo comenzó cuando el pasado jueves, en un polígrafo sobre el caso de Lydia y Antonio David Flores, Matamoros confesara que tiene serias dudas de que su compañera sea periodista titulada. Unas dudas que trató de aclarar telefónicamente este viernes en Sálvame. (¡¡Despedida!! Lydia Lozano, con los pelos de punta tras su última metedura de pata en Sálvame).

Kiko Matamoros vs Lydia Lozano

“No he dicho que Lydia no haya pasado por la facultad de Ciencias de la información. Estudiaste periodismo, pero digo que no tienes el título, que no estás licenciada”, aseguró Matamoros, explicando no obstante que no es información, sino opinión.

“Creo que no lo tienes, en su día se hizo una investigación y se publicó que no lo tenías. A partir de ahí te lo he pedido reiteradamente porque es una duda que me ha acosado toda la vida respecto a ti”, apuntaba Kiko, afirmando que tiene sus fuentes y que nunca ha podido verificar que Lydia sea periodista titulada.

Ante esta revelación, Lydia comenzaba a gritar que Matamoros, como ella, se había fiado de sus fuentes y estaba patinando. Esto alteró a Kiko: “Si me fiara de mis fuentes como has hecho tú afirmaría rotundamente que no tienes el título de periodismo”, explicaba alterado mientras Lydia gritaba en repetidas ocasiones: “¡Di la fuente!”. (La fuente de Lydia Lozano da la cara: Antonio David se columpia en Sálvame y sale a la luz toda la verdad).

Insultos a Marta López

Ante la insistencia de Lydia, Matamoros recurrió al insulto: Pero mira que eres lerda”, espetó a su compañera. “De lerda nada, lerda será tu novia”, gritaba como respuesta Lydia Lozano, pagando su enfado con Marta López. Rápidamente se dio cuenta de su error y le pidió disculpas: “Un beso a Marta, perdona”. A partir de ese momento, el ambiente se relajó pero Kiko insistió una última vez en que le gustaría ver el título de Lydia. La pregunta es… ¿Y el suyo, dónde está?

Pincha aquí para ver la bronca entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano.