Kiko Matamoros saca a la luz las vergüenzas de Sálvame: toda la verdad, al descubierto

Kiko Matamoros saca a la luz las vergüenzas de Sálvame: toda la verdad, al descubierto

21/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Todos sabemos que el carácter de Kiko Matamoros es algo irascible, sobre todo cuando cree que se rien de él. El tema de la edad también le saca de quicio

Telecinco es la cadena conocida por sus espectáculos. Con motivo del 'Mediafest Night Fever', que este viernes se emite a las 22:00 horas su segunda gala, uno de los participantes ha puesto el grito en el cielo al conocer el vestuario que le tenían preparado para su actuación.

En esta ocasión ha sido Kiko Matamoros el protagonista de la historia que en la segunda gala del 'Mediafest Night Fever' se va a estrenar y con una actuación que traerá cola y dejará ver sus dotes interpretativas. El problema ha llegado cuando Matamoros ha conocido el traje que se tenía que poner para la actuación y ha montado un pollo de categoría.

Jorge Javier pierde los papeles y estalla contra Kiko Matamoros: revolución total en el plató

De hecho, en los ensayos que se han hecho públicos por parte de ‘Telecinco’  se ha podido ver al nuevo drag muy molesto y soltando comentarios del tipo "esto no está pagado",  ya que Kiko no está conforme con el atuendo que le ha confeccionado su madrina drag y Kiko se niega a "ir con el culo al aire".

Matamoros explotaba contra el programa por la manipulación del vídeo que recogía su mala actitud. "Esto es un vídeo tendencioso, manipulado, mal editado. Esto es una vergüenza, yo no sé por qué me presto a esto", argumentaba Kiko. Nada más escucharle, María Patiño se lanzaba contra él: "¿Por qué tanto desprecio?".

"¿Desprecio a quién?", decía Kiko Matamoros. "Pues a la opinión de tus compañeros en plató, a un equipo que trabaja, que tu esto no lo haces gratis", le recriminaba la presentadora. "Estaría bueno.Yo lo que digo que me importa un carajo que mis compañeros juzguen la actuación porque si me importara y me diera vergüenza no lo haría", contestó enfadado.

Recordemos que no es la primera vez que Kiko Matamoros se enfada con la dirección de 'Sálvame'. Kiko Matamoros se fue de vacaciones con su chica, Marta López Álamo, a un complejo paradisíaco del que dejaron constancia a través de sus redes sociales. Germán, del equipo de ‘Sálvame’, hizo un vídeo con mucho humor sobre este idílico viaje.

“Yo sé que a veces me puedo pasar un poco con el tema del humor y a veces puede ser un poquito un poquito  hiriente , pero me parecía graciosa la expresión y dirección me dio el ok”, explicaba German del equipo de 'Salvame', aunque pensó por un momento que a Kiko no le gustaría.

La pillada a Kiko Matamoros sobre el futuro del Deluxe que hace saltar todas las alarmas

En concreto Germán dijo que el complejo hostelero elegido tenía “un rollito Jurassic Park” y Marta se había llevado a su “propio dinosaurio”, un comentario al que acompañó con una imagen de Kiko. Y no fue el único comentario, también había una alusión a la diferencia de edad de la pareja así como a la alimentación de Marta, tomando batidos de proteínas tras entrenar a pesar de estar de vacaciones.

¿Jugar con la edad de la gente qué es? ¿Y faltar al respeto con la edad de la gente qué es?”, se preguntaba el colaborador de ‘Sálvame’: “Hay que ser muy mierda para clasificar a la gente en función de la edad y no en función de su inteligencia solidaridad o empatía”, gritaba Kiko antes de irse del plató.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario