Kiko Matamoros roto con el mensaje de Mila Ximénez a Jorge Javier desde el 'más allá'

El colaborador de Sálvame no pudo evitar emocionarse al escuchar lo que contó el presentador en el Deluxe

06 de Febrero de 2022
Kiko Matamoros roto con el mensaje de Mila Ximénez a Jorge Javier desde el 'más allá'
Kiko Matamoros roto con el mensaje de Mila Ximénez a Jorge Javier desde el 'más allá'

Kiko Matamoros no pudo contener la emoción al escuchar a Jorge Javier Vázquez hablando del 'mensaje' que supuestamente Mila Ximénez le ha enviado desde el 'más allá'. El presentador confesó sentir que ha recibido un 'aviso' de su difunta amiga, algo que su compañero, lejos de descartar que sea posible, consideró una creencia muy bonita y que le puede venir muy bien al de Badalona.

"Vengo en absoluto shock por una cosa que me ha sucedido ahora en el teatro. Es la historia más flipada que os puedo contar ahora. Mis conclusiones las debéis coger con pinzas", comenzó narrando el presentador. "Hace tiempo que no llevaba una racha de salud tan regulera, enlazando cosas nada graves desde septiembre, pero muy molestas. Nunca me acababa de recuperar del todo y anímicamente también estaba como un poco triste. Todo se empieza a solucionar, hablo con Belén esta semana y estaba contento porque mi terapeuta me dijo que esto de ser feliz... hay que vivir, ya nos ocuparemos de ser felices y alcanzar metas", continuó.

Humillación brutal a Jorge Javier Vázquez: cuentista de profesión

"El domingo comencé con una gripe, sobreviví por los pinchazos. Le digo a Cristina, ayer, 'he notado en dos ocasiones que alguien me ha tocado', como un espíritu... Te lo juro", afirmó, antes de contar el accidente que vivió durante su función teatral.

"Hoy, en el teatro todo bien, hay un momento en el que estoy sentado y todo a oscuras, y, de repente, el bastidor que cae al final, ha caído antes de tiempo. Yo estaba diciendo el texto y escucho el sonido, el bastidor se viene encima, y me he tirado al patio de butacas, a oscuras, y me he pegado una hostia en el muslo… No me hubiera dado, de todas formas, solo se manipula cuando estoy fuera de la zona de peligro. Pero yo me lo veía encima... Ha tenido que venir la ambulancia. En el suelo, sin poder moverme. La gente se pensaba que era la función. Hemos suspendido durante tres minutos", explicó el presentador de Sálvame.

Un aviso de Mila Ximénez

La conclusión que saca Jorge Javier Vázquez es que su amiga Mila Ximénez está tratando de decirle algo desde el 'más allá': "He llegado a la conclusión de que he tenido un aviso de Mila Ximénez. Últimamente estaba perdiendo el tiempo pensando en qué debo hacer para ser feliz y he tenido el aviso de 'basta de tristezas', en pensar en cómo estamos, en qué nos falta... nos falta vivir. Nos está haciendo ver que hay que salir", afirmó.

Tras narrar esta historia, Jorge Javier se dirigió a Kiko Matamoros para preguntarle qué le parecía, y su respuesta no fue la que muchos esperaban: "A mí me parece muy bonito", dijo visiblemente emocionado y casi sin palabras.

Cabe recordar que Kiko Matamoros y Mila Ximénez tuvieron durante años una relación de amistad muy estrecha, siendo ambos componentes del llamado 'eje del mal' en Sálvame junto a Kiko Hernández.

Fidel Albiac, salpicado por el escándalo machista de Ortega Cano y escaldado como nunca

Puede que Jorge Javier Vázquez haya utilizado el accidente sufrido en el Teatro Reina Victoria para promocionar su obra, y de paso usado también a Mila Ximénez para darse publicidad, pero lo cierto es que a Kiko Matamoros se le notó muy sensible con lo que contó el presentador, algo muy poco habitual cuando se tratan temas que no resultan serios. Un hecho que refleja lo mucho que se echa de menos a Mila en el plató de Sálvame, no solo como colaboradora sino por todo lo que aportaba a sus compañeros.