Kiko Matamoros recurre a la cirugía para estar más guapo

Matamoros acude al plató de Sálvame con nuevas cejas

21 de Junio de 2019
Kiko Matamoros recurre a la cirugía para estar más guapo
Kiko Matamoros recurre a la cirugía para estar más guapo

Si algo tiene Sálvame es que nunca deja de sorprendernos o bien por sus trifulcas o bien por las noticias que rodean a sus colaboradores, entre otras cosas.

El afortunado esta vez, ha sido Kiko Matamoros. El defensor de la audiencia aparecía con un retoque más que evidente en su rostro. 

El nuevo retoque de Matamoros

El ex de Makoke se ha hecho un retoque que ha llamado en demasía la atención de sus compañeros, que por supuesto, no lo pasaban por alto. 

Como cada semana, Kiko acudía a plató en el espacio que tiene en el programa, El club del espectador. Lo hacía intentando despistar a sus compañeros, hasta que Kiko Hernández, no aguantó más y puso el foco en las cejas de Matamoros. 

Kiko no ha querido especificar qué es lo que se ha hecho pero todo indica que ha podido recurrir a la técnica del microblanding que consiste en redefinir y dar más volumen a la zona. 

Los colaboradores hablaban del nuevo retoque mientras que Lydia, alucinada, se ponía en pie y se acercaba a Kiko para comprobar que se había sometido de nuevo a un injerto en las cejas. 

Por su parte Matamoros, ha querido insistir en el amor que tiene y siente por su chica, Marta López y ha asegurado que ambos se han hecho el mismo tatuaje para sellar su amor aunque no ha querido dar más detalles sobre él.