Kiko Matamoros quiere hacer historia en Supervivientes y hace una peligrosa petición

El colaborador de ‘Sálvame’ llega a Honduras dispuesto a hacer historia en el reality

13 de Abril de 2022
Kiko Matamoros quiere hacer historia en Supervivientes y hace una peligrosa petición
Kiko Matamoros quiere hacer historia en Supervivientes y hace una peligrosa petición

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, es uno de los concursantes confirmados para la edición de Supervivientes de este año, que comienza dentro de unos días. El veterano tertuliano quiere hacer historia en el reality y ha hecho una propuesta peligrosa a la organización del concurso.

Nacho Palau, Marta Peñate, Ruben Sánchez, Charo Vega, Ignacio de Borbón, Anuar Beno, Mariana Rodríguez y Ainhoa Cantalapiedra ya son concursantes oficiales. Eso sí, uno de los fichajes estrella para la presente edición del concurso de supervivencia es el colaborador Kiko Matamoros.

Kiko Hernández destapa la realidad del fichaje de Kiko Matamoros por Supervivientes y tiembla Telecinco

Mediaset quiere aprovechar el reality para subir sus datos de audiencia tras varios meses en caída libre y Kiko Matamoros viajará a Honduras con la lección bien aprendida. De hecho, ya ha comenzado a 'calentar' el concurso con una propuesta de lo más peligrosa con la que hacer historia.

Durante estas semanas previas a su viaje a Honduras, el hermano de Coto Matamoros ha dejado de fumar y vive enfocado en una estricta rutina deportiva con la que mejorar su condición física de cara a las durísimas pruebas que tendrá que enfrentar durante su paso por el concurso de Telecinco.

A eso hay que añadir que quiere batir un record a la hora de saltar del helicóptero. "Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un record", ha confesado Kiko Matamoros, colaborador del programa Sálvame y de otros espacios que se emiten en Mediaset.

La respuesta de la organización no ha sido la esperada por el tertuliano de Mediaset, que ha aceptado la posibilidad de que no se pueda llevar a cabo esa particular petición. "No pueden jugársela. Me han dicho que eso no me lo pueden asegurar porque depende de las circunstancias climatológicas".

El veto a Makoke y la promesa de tener sexo

Kiko Matamoros ha asegurado que no coincidirá en Honduras con Makoke aunque no ha querido desvelar si se trata de un veto por escrito. "Te aseguro que, si yo digo que no voy a coincidir en un programa con esa señora, es que tengo la absoluta seguridad. No voy a desvelar si he puesto una cláusula o no porque los contratos son confidenciales, pero si lo digo es porque no voy a coincidir".

Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Asimismo, Kiko Matamoros ya comenzó a preparar su concurso al asegurar, hace semanas, que está dispuesto a mantener relaciones sexuales en Honduras si su novia, Marta López Álamo, va a verle. "Me comprometo a tener sexo en directo si viene a verme", explicó entre risas el tertuliano.