Kiko Matamoros provoca el mayor berrinche de Lydia Lozano en Sálvame al decir esta barbaridad sobre Charly

Lydia Lozano rompe a llorar tras un ataque de Kiko Matamoros en el plató de Sálvame

22 de Diciembre de 2021
Kiko Matamoros provoca el mayor berrinche de Lydia Lozano en Sálvame al decir esta barbaridad sobre Charly
Kiko Matamoros provoca el mayor berrinche de Lydia Lozano en Sálvame al decir esta barbaridad sobre Charly

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, cargó con dureza contra su compañera Lydia Lozano al enterarse de un comentario en el que la tertuliana de Mediaset ponía en duda su problema de salud. El hermano de Coto Matamoros no tuvo piedad y puso el foco en Charly.

El colaborador de Sálvame se enfadó mucho al enterarse del comentario de Lydia Lozano y no tardó en dirigirse a ella para dejarle las cosas claras. "Que mala es la envidia. Yo le he explicado a los compañeros lo que me había pasado. Lo expliqué el lunes y el martes y el miércoles".

Las graves adicciones de Kiko Matamoros le llevaron a situaciones insólitas

"Me parece que como eres así de envidiosa y de mala porque claro yo si tuviera en casa lo que tienes tu también diría que es que los demás están así porque se echan botox o porque se inflan a no se que. Anda vete ya a paseo", añadió Kiko Matamoros dejando a todos los colaboradores sin palabras

"¿Qué es lo que tengo yo en casa?", le preguntó Lydia Lozano a su compañero para que dejase claro que se trataba de su pareja sentimental. "Pues tu marido, no te jode", contestó Kiko Matamoros, que no tuvo ningún reparo en desvelar el nombre de la persona a la que se refería.

Al decirle que se trataba de un comentario de broma, Matamoros reculó durante unos segundos. "Si era a modo de broma lo retiro". "¿Entonces si es una broma que hacemos con lo de Charly?", le dijo Lydia Lozano a Kko Matamoros, que volvió al ataque de inmediato con un "pues que se ponga a dieta"

"Yo no hablo de Makoke porque la respeto y a ti no te ha hecho nada en la vida Charly. No sabes nada de mi vida, ni lo que hago ni nada. Eres mi compañero y jamás te atacaría. A lo mejor no sabes tantas cosas de mi vida. Deja a Charly empaz que no se ha metido contigo", le dijo Lydia Lozano a Kiko Matamoros sin poder contener las lágrimas.

Kiko Matamoros siembra la discordia entre Belén Esteban y su 'amiguísimo' Raúl Prieto

Lydia, desesperada ante los ataques de Kiko Matamoros

"¿Por qué tienes que ser tan mala?¿Qué he dicho yo de Charly, qué ha atracado un banco?¿He dicho algo de Charly? Pero que está exagerando, que se agarra a lo de siempre, ya le ha dado la vuelta a la tortilla", sentenció Kiko Matamoros sobre el asunto que se estaba tratando en el plató.

Kiko Matamoros y Lydia Lozano han protagonizado muchas 'peleas' en el programa que se emite de lunes a viernes por las tardes en Telecinco. Sin embargo, pocas han sido tan duras como la que tuvieron aquel día en el plató con Charly como centro de la conversación.