¡¡Kiko Matamoros presume del cuerpazo de su nueva novia y arde Instagram!!

  • Famosos
  • 21-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Matamoros compartió una foto en paños menores de Marta López, su nueva novia modelo, y los comentarios no se hicieron esperar.




Kiko Matamoros no ha dudado en presumir públicamente de su nuevo ‘trofeo’, la modelo de 21 años Marta López. (¡Kiko Matamoros cambia a Cristina Pujol por una 'niña' de 21 años!!).

El colaborador de Sálvame publicó en Instagram una foto de su amiga en paños menores después de la polémica ruptura con Cristina Pujol. Una escena que no ha dejado a nadie indiferente y que ha vuelto a suscitar comentarios. (¡¡Cristina Pujol masacra en directo a Matamoros por sus líos de faldas!!).



Kiko Matamoros presume de su nuevo pibón

La diferencia de edad entre Kiko Matamoros y su nueva pareja es exagerada, pero eso no ha evitado que presuma de conquista ante sus seguidores.

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla”, escribió en Instagram, una frase de Hermann Hesse, junto a la foto que te mostramos a continuación. Una forma de mostrar lo satisfecho que está con su nuevo amor. (¡¡Kiko Matamoros le pasa el 'marrón' de Hacienda a su ex mujer, Makoke!!).



Los comentarios no se hicieron esperar llamándole viejo verde, asaltacunas, etc. Sin embargo, también hubo más de uno que proclamó aquello de ‘vive y deja vivir’. Siempre y cuando sea consentido, tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida.

La foto de Marta López que compartió Kiko Matamoros

Facebook Twitter

Deja tu Comentario