Kiko Matamoros presume de físico en las redes tras pasar por el quirófano

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, pasó este verano por el quirófano para que le extirpasen la vesícula

08 de Septiembre de 2020
Kiko Matamoros presume de físico en las redes tras pasar por el quirófano
Kiko Matamoros presume de físico en las redes tras pasar por el quirófano

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, no ha pasado por un verano fácil. Al igual que el pasado año, el exmarido de Makoke ha tenido que pasar por el quirófano.

Kiko Matamoros ha pasado por varias semanas que le han dejado completamente exhausto y ahora ha decidido enseñar a sus seguidores de Instagram las secuelas de su hospitalización.

¿Se está muriendo Kiko Matamoros?

El colaborador de televisión ha compartido en la citada red social una fotografía de su torso desnudo para mostrar al mundo la nueva figura que se le ha quedado tras este intenso verano.

Kiko Matamoros aparece mucho más delgado, con menos músculos y con apósitos en el costado para tapar la herida de la operación a la que fue sometido para extirparle la vesícula.

Drogas y malos tratos. Kiko Matamoros, Makoke, y la guerra que está a punto de estallar

Este verano ha perdido un total de 14 kilos que tendrá que ir recuperando poco a poco para mejorar su estado de salud, que es delicado tras su nuevo paso por el hospital.

El colaborador de Telecinco no es un hombre de muchas palabras en las redes y ha querido resumir la fotografía con una breve pero directa frase. "Mi nueva realidad".

Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva

Su pareja sentimental, Marta López, ha sido de las primeras en reaccionar a la publicación de Kiko Matamoros. "A mí me gustas tengas la realidad que tengas pero muy pronto estarás a tope de nuevo".

El Maestro Joao también ha querido dejarle un mensaje de ánimo a un Kiko Matamoros que aún no se ha reincorporado al trabajo. "Muchos sueñan con tu realidad. ¡¡¡Ole y ole!!!".

Una larga recuperación tras las vacaciones

La operación de vesícula no ha impedido a Kiko Matamoros marcharse unos días a México con Marta López para desconectar y disfrutar de unas románticas vacaciones.

Ahora tiene por delante una larga recuperación y la vuelta al trabajo con varios frentes abiertos como su guerra con Makoke, la mala relación con su hija Anita y el supuesto 'affaire' entre Marta López y Kiko Jiménez en el pasado.