Kiko Matamoros prepara la puntilla para las Campos: es lo último que imaginaban

Kiko Matamoros deja muy claro quién quiere que asista a su día tan especial

Kiko Matamoros prepara la puntilla para las Campos: es lo último que imaginaban
Kiko Matamoros prepara la puntilla para las Campos: es lo último que imaginaban

En su relación con Marta López Álamo el próximo mes de junio, el colaborador está dispuesto a pasar de nuevo por el altar y sus compañeros de Sálvame quieren saber si estás o no están invitados.

A diferencia de su matrimonio con Makoke, Kiko Matamoros quiere que solo asistan las personas más allegadas dejando fuera a varios colaboradores.

Kiko Matamoros anunciaba desde Dubái que el próximo 2 de junio de 2023 se darán 'si quiero' en la basílica de San Miguel de Madrid. Como era de esperarse de la lista de invitados a lo que más revuelo causado en Sálvame.

La lista de invitados a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo 

Y Matamoros tiene muy claro quién quiere que asista para celebrar este enlace.

"Lo tengo clarísimo. Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y los amigos de Marta".

El tertuliano conoce de sobra que su boda será objeto de debate en Sálvame, que muchas veces se llena de rumores y especulaciones sobre el feliz acontecimiento.

La pareja ha dejado claro que no va a invitar a nadie por compromiso y que solamente quieren celebrarlo al lado de los que aprecian verdaderamente.

Con respecto a sus compañeros de trabajo, Kiko dice que invitará la gente a la que está agradecido, gente que le ha dado trabajo, que le ha sostenido y ayudado y que los demás por el hecho de ser compañeros de trabajo no van a estar.