Kiko Matamoros por fin tiene un rival a su altura: ¡¡Y le ha puesto en su sitio!!

Kiko Matamoros queda retratado por Estefanía Carbajo en 'El debate de las tentaciones'... ¡¡Ella tampoco tiene pelos en la lengua!!

07 de Octubre de 2020
Kiko Matamoros por fin tiene un rival a su altura: ¡¡Y le ha puesto en su sitio!!
Kiko Matamoros por fin tiene un rival a su altura: ¡¡Y le ha puesto en su sitio!!

La 'dictadura del terror' de Kiko Matamoros en Telecinco toca a su fin. El colaborador de Sálvame y de otros varios programas de debate en la cadena de Mediaset ha sido durante años una persona temida por todos tanto por su carácter como por su inteligencia, sabiendo desplumar al más pintado y dejarle con los pantalones bajados. Sin embargo, de un tiempo a esta parte cada vez son más los que se atreven a plantarle cara.

La última en hacerlo ha sido una mujer conocida por todos ustedes, Estefanía Carbajo, más conocida como Fani de La isla de las tentaciones. La novia de Christofer no dejó títere con cabeza en 'El debate de las tentaciones' de este martes al responder a los feos y machistas comentarios que le dedicó Kiko Matamoros.

¡Se comen a besos! Se consuma una nueva infidelidad en La isla de las tentaciones

Él, que ha sido infiel en multitud de ocasiones a Makoke (dicho públicamente por él mismo), no es el más indicado para criticar a nadie. No es el más indicado en general para hablar de muchos temas, y Fani se lo dejó bien claro. Lo que casi nadie en Telecinco se ha atrevido a decir, llegó Estefanía y lo puso encima de la mesa de una tacada. Brutal.

La bronca entre Fani y Kiko Matamoros

Todo comenzó cuando Matamoros se burló de que Fani pudiera opinar sobre las infidelidades de otros después de lo que hizo ella en su edición: "Fani ha podido convertirse al catolicismo", bromeó.

La gracia de Kiko sentó como un tiro a la ex concursante, que se lanzó al cuello de su oponente: "Pues sí, todos los domingos estoy en la parroquia. ¿Pero sabes la diferencia entre tú y yo? Yo sé perdir perdón. Tú, caballero, no sabes. Esa es la diferencia", lanzó.

Vídeo: Tom Brusse (La isla de las tentaciones) enseña a todos cómo 'la mete'

Un golpe bajo que Carlos Sobera intentó aplacar: "No convirtamos esto en una cuestión personal, por favor".

Matamoros, sin embargo, intentaba dejar claro que él no ha participado en un concurso de estas características: "No, tú has participado en cosas peores", lanzó Fani. Sin duda, esto podría abrir una nueva guerra televisiva. Matamoros no hace prisioneros y como Fani se le ponga entre ceja y ceja atacará con todo. Y por lo que se ve, ella no teme responderle como sea necesario.