Kiko Matamoros pone los pelos de punta con su revelación sobre el final de Sálvame

Kiko Matamoros ha dado unas pinceladas de lo que podría suponer el final de Sálvame

Kiko Matamoros pone los pelos de punta con su revelación sobre el final de Sálvame
Kiko Matamoros pone los pelos de punta con su revelación sobre el final de Sálvame

En la última entrevista para The Objective, Kiko Matamoros se sinceraba acerca de su vida personal y profesional.

Los años lo han convertido en un auténtico animal televisivo, Kiko Matamoros puede presumir de una larga trayectoria en la pequeña pantalla que lo ha llevado a cosechar grandes éxitos

Actualmente se encuentra colaborando para Sálvame, pero ha trabajado en muchos programas a lo largo de más de cuarenta años de carrera televisiva.

Kiko Matamoros habla sobre el final de Sálvame 

Considerado uno de los mayores representantes de la crónica social en nuestro país. Un hombre tímido a la vez que culto, es uno de los rostros principales de la televisión. Las crónicas de prensa rosa y los debates no serían lo mismo sin su aportación.

En una de las preguntas de esta entrevista, quieren saber acerca de su vida cuando termine Sálvame. Kiko Matamoros ha vaticinado que es algo que no le preocupa en absoluto.

A su sesenta y seis años el colaborador explica: “Pues si se acaba Sálvame se acaba Sálvame, no se acaba el mundo. Se van produciendo modificaciones en el formato, algunas sin mucho éxito, se han retomado otras fórmulas que se habían abandonado, no lo sé, pero en cualquier caso todo tiene un principio y un final (...). Llevo 22 años dando la cara en la tele y, verdaderamente, estoy acostumbrado a eso y me gusta, pero tengo 66 años, te quiero decir, hay 44 que he vivido sin televisión, estoy dispuesto a vivir 44 años más sin los platós”.