Kiko Matamoros pierde los papeles con Makoke en el Deluxe: "¡¡Eres una cerda!!"

  • TV y Cine
  • 03-03-2019 | 02:03
  • Escribe: Redacción

El tertuliano visita el plató de 'Sábado Deluxe' en calidad de invitado para hablar sobre los rumores que apuntan a que su relación con Cristina Pujol está en crisis


Kiko Matamoros ha vuelto a pisar el plató de 'Sábado Deluxe', pero esta vez como invitado no como tertuliano. (¡Cristina, la novia de Kiko Matamoros, se carga a Makoke y arremete 'cínicamente' contra María Patiño!)

El colaborador acudió al programa de Telecinco para aclarar los rumores de crisis que sacuden su relación con Cristina Pujol. De hecho, Matamoros llevaba unas semanas intentando negociar una entrevista doble junto a su pareja, pero "no lo ha puesto nada fácil".


En ese sentido, con el acuerdo entre ambas partes firmado, Cristina se echó para atrás, algo que no sentó nada bien a Kiko. Tanto es así, que el polémico personaje televisivo confirmó durante unas horas que su relación estaba finiquitada.

Sin embargo, "estoy totalmente enamorado de Cristina", confesó. "Tengo derecho a enamorarme aunque parece que se me niega", aseguró, y es que lo que más le molesta es que tachen su relación con Cristina de negocio.


Admitió que "he negociado para que ella se siente aquí porque tiene derecho a ganarse un dinerito ya que contra su voluntad ha sido objeto de vejaciones públicas".

Makoke hace estallar la bomba en el plató

Ante todo este espectáculo, había una persona entre los colaboradores que quería decir la suya: su expareja, Makoke.

Ella confesó no creerse nada de lo que cuenta Kiko, (que si en un mes estás enamorado, que si piensan en boda...). (El nuevo (y millonario) supuesto novio de la hija de Kiko Matamoros)

Y Matamoros reventó: "Ya me estás hinchando las pelotas, que te estás haciendo una mochilita a mi costa, solo hablas de mí, y te lo voy a cortar. Advertida estás, guapa".

Y entonces le soltó: "Tienes muy poca vergüenza", unas palabras que no sentaron nada bien a su ex, por lo que decidió entrar en plató.

"Estoy hasta los huevos", gritaba Kiko mientras ella se acercaba, y no tardó ni un segundo en levantarse y abandonar el plató a la llegada de Makoke.

Estalla la guerra

"No le dices la verdad a nadie, eres un falso", atacó Makoke. "Estoy harto de parásitos", seguía estallando Kiko, "estás celosa y eres una despechada". (Makoke le hiela la sangre a Kiko Matamoros con un mensaje a su nueva novia)

Respecto a la famosa frase de "lo mismo en un mes la mando para Albacete", que Makoke aseguraba que le dijo su ex al conocer a Cristina, Kiko Matamoros aclaró que se lo dijo a Makoke por no hacerle daño.

"Cristina habla muy bien de Makoke", aseguró. "Me he dado cuenta de que todo lo que ha dicho de mí, de que me tiene cariño, es absolutamente mentira", trataba de zanjar Kiko. Pero Makoke insistió en que no entiende ciertos ataques de Cristina, como que la llame "despechada".

"Lo único que haces es poner piedras entre mi hija y yo", lanzó Kiko a Makoke, unas palabras que dolieron mucho a su ex mujer: "eso no te lo consiento, y qué pena que ella no quiera entrar a desmentirlo".

"No eres capaz ni de abrir los Whatsapp de tu hija, deja de mentir, lo único que ella te ha pedido es que le pidas a tu novia que no hable mal de mí. Yo hasta la animé a que te invitara a Milán a estar con ella", declaró Makoke.

"Tienes tanta inteligencia emocional que no te hablas con cuatro de tus cinco hijos", atacó Makoke, y él estalló de nuevo: "Qué cerda eres. A lo mejor hay hijos con los que no me hablo por tu culpa".

Además, afirmó que es mentira, "me hablo con cuatro". "Me alegro mucho de haberme separado de Makoke, ha sido el gran error de mi vida", argumentó Matamoros.

Makoke terminó abandonando la entrevista a grito de "ya no te tengo miedo, Kiko". Unas palabras que él no entiende, y es que cree que nunca se lo ha tenido que tener, ni lo ha hecho, "me mandaba a tomar por culo" por defender a su hijo, contó. "Yo he mantenido a Javier durante 20 años".

"Puestos a hacer daño diré que dudo que Makoke se haya enterado de todos los cuernos que le he puesto durante estos años", finalizó el tertuliano. (Así fue la primera aparición pública de Kiko Matamoros con su novia Cristina)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario