Kiko Matamoros pide que metan en la cárcel a Raquel Bollo: "Y te lo digo de corazón"

El colaborador asegura que su compañera atentó "contra la salud pública" conscientemente.

Kiko Matamoros pide que metan en la cárcel a Raquel Bollo: "Y te lo digo de corazón"
Kiko Matamoros pide que metan en la cárcel a Raquel Bollo: "Y te lo digo de corazón"

'Domingo Deluxe' comenzaba este pasado 7 de  febrero desde los pasillos de Telecinco, donde María Patiño recibía en solitario a Raquel Bollo, invitada estrella del programa para enfrentarse a las críticas por saltarse el confinamiento. 

Una 'bienvenida' que comenzaba con una secuencia de vídeos preparada por el programa sobre el colapso de los hospitales españoles ante la pandemia del coronavirus.

"¿Qué sientes al ver estas imágenes?" pregunta la presentadora a su invitada.  "No me hacen sentir bien [...] Solo me queda pedir disculpas. Asumo la responsabilidad porque no hay justificación alguna. He sido una irresponsable total[...] no puedo justificar nada, solo asumir la culpa" decía Bollo.

Un famoso actor catalán de 'Amar es para siempre' pide ayuda para sobrevivir

Unas palabras que no eran suficiente para Kiko Matamoros, muy molesto con su excompañera: "Estás aquí pidiendo perdón porque se han filtrado las imágenes de tu fiesta, sino no le pides perdón a nadie, y llevándote un dinerito por pedir perdón" ha criticado el colaborador de Sálvame.

Unas palabras ante las que Bollo intentaba justificarse, volviendo a quedar sin palabras ante la mordacidad de Rafa Mora, que apoyaba el enfado de Matamoros: "Tus disculpas no son de corazón, porque sigues justificándote. Te han pillado con el carrito de los helados, y la mejor manera de salir ilesa era venir aquí y pedir disculpas".

A la cárcel por atentar "contra la salud pública"

"Estamos hablando de 60 mil muertos y empresarios y familias arruinadas, y creo que todo esto sigue así por gente como tú. ¡Para mí eres una sinvergüenza!" criticaba, muy enfadado, el extronista.

Unas palabras que encrudecía Kiko Matamoros, preguntando a Bollo si tiene la seguridad de que su fiesta ilegal "no ha tenido consecuencias, o pueda tener en una cadena que se lleve por delante la vida de alguien". 

Manuel confirma la maldición de La Isla de las Tentaciones: Lucía se suma a Christofer y Melyssa

Una pregunta ante la que Raquel Bollo enmudecía, mientras su compañero de plató,muy enfadado, confesaba que, para él, los actos de la ex colaboradora merecerían una condena de prisión. 

"Para mí esto es un atentado contra la salud pública, a la salud de todos" aseguraba tajantemente Matamoros "Parece que a las autoridades les da igual que esto suceda. Yo os metería en la cárcel, y te lo digo de corazón".