Kiko Matamoros no volverá a pisar el plató de Sálvame si se confirma

Kiko Matamoros no volverá a pisar el plató de Sálvame si se confirma

14/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Kiko Matamoros desmiente rotundamente a Kiko Hernández su última información sobre Las Campos

La pasada tarde de Sálvame fue testigo de como Kiko Hernández soltaba una inmensa bomba sobre la familia de María Teresa Campos.

Y es que resulta que podrían estar siendi traicionados por alguien muy cercano a ellas, concretamente por su chófer y amigo íntimo, Gustavo, el cual es como un hijo para María Teresa Campos y un hermano para Terelu y Carmen.

Kiko Hernández daba por sentado que Gustavo sería el topo que habría filtrado datos acerca de la salud de María Teresa Campos y tendría grabadas más de mil horas de conversaciones.

Kiko Matamoros contradice a Kiko Hernández 

Kiko Matamoros tomaba la palabra diciendo que él no se iba a jugar el sueldo de un mes si su información era cierta, sino que se jugaba no volver a pisar un plató de Telecinco si es verdad lo que había dicho su compañero.

Le cuesta muchísimo creer que Gustavo pudiera tener alguna grabación que sacase a la luz, ya que desde siempre ha sido leal, fiel y protector a María Teresa Campos.

Kiko Matamoros asegura que ha vivido de primera mano cómo Gustavo defendía a capa y espada a María Teresa Campos con una lealtad que llega hasta donde nadie puede imaginarse.

Por lo que nadie le va a convencer de que haya filtrado nada, ni de que sea un topo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario