Kiko Matamoros no se muerde la lengua y le lanza este insulto a una seguidora impertinente

El colaborador no duda en tirar de ironía para dejar en evidencia a la usuaria de Twitter, que deja de contestar ante el ridículo hecho.

27 de Febrero de 2022
Kiko Matamoros no se muerde la lengua y le lanza este insulto a una seguidora impertinente
Kiko Matamoros no se muerde la lengua y le lanza este insulto a una seguidora impertinente

Aparecer en la televisión, o ser una persona reconocida en las redes sociales, a menudo lleva a los famosos a tener que soportar, no sólo el acoso mediático, sino, en muchas ocasiones, el acoso de sus seguidores, tanto fans como retractores, de forma pública y constante.

Una realidad ante la que ya muchos comienzan a revolverse, cansados de soportar continuas críticas e insultos a través de las redes sociales debido a su trabajo de cara al público.

El último de ellos ha sido Kiko Matamoros, quien no ha dudado en contestar a una seguidora, 'YoNoRepartoCarnetdeBuenaMadre', después de que ésta decidiera insultarle a través de Twitter cuando analizaba el programa de la noche, que tenía como protagonista a Alexia Rivas.

Antonio David, sin miramientos, da donde más duele a Jorge Javier y Carlota Corredera

"Alexia Rivas, sister, será una noche difícil con una María Patiño que ha descontextualizado y terguversado perversamente, y un Kiko Matamoros en modo "chulo de playa" comentaba la mujer, provocando el enfado del colaborador.

"Ahórrese los insultos, si puede" contestaba Kiko Matamoros, visiblemente molesto ante las palabras de la telespectadora.

Ironía para contestar a los insultos

Sin embargo, la usuaria no dudaba en continuar con su discurso contra el colaborador, al que tildaba de "machista": "Y lo dice un señoro que insulta con su verborrea machista 24/7 y que con indisimulada satisfacción menosprecia a las mujeres y da lecciones sobre valores de los que usted carece totalmente".

"Intente opinar racionalmente y no con la cosita esta noche" increpaba la mujer a Kiko Matamoros, pensando que así conseguiría 'callar' al famoso colaborador.

Diego Arrabal mete el dedo en la llaga sobre la extraña ausencia de Belén Esteban en Sálvame

Nada más lejos de la relidad; y es que, cansado ya de soportar tantas críticas e insultos en las redes sociales, Kiko decidía tirar de humor e ironía para cargar contra la usuaria de Twitter, dejándola en evidencia.

"Yo no reparto carnés de tonto. Diríjase a otro negociado, señora" contestaba el colaborador, haciéndose viral su respuesta a la seguidora; eso sí, Matamoros decidía acabar su mensaje con emoticonos de caras enviando corazones, en una clara demostración de indiferencia hacia las palabras dañinas de la mujer.