Kiko Matamoros no se lo cree. ¡¡Estalla contra Pedro Sánchez públicamente!! Y es por esto

  • TV y Cine
  • 29-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

El colaborador de Sálvame ha compartido en redes su malestar con el Presidente del Gobierno por lo que dijo durante la rueda de prensa de este sábado




A las 7 de la tarde de este sábado comparecía en directo el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Lo hacía para transmitir nuevas medidas de distanciamiento social para seguir evitando a toda costa la propagación del virus que se ha llevado la vida de más de 6.500 personas en nuestro país. 



Kiko Matamoros estalla

El colaborador de Sálvame y Viva la vida, no ha podido reprimirse y estallaba contra el líder del Ejecutivo.

Lo hacía a través de su perfil de Instagram y se mostraba perplejo después de escuchar lo que Pedro Sánchez había dicho en la rueda de prensa. 



El Presidente señaló que los trabajadores de sectores no esenciales no trabajarán desde el lunes 30 de marzo hasta el próximo 9 de abril. 

Una medida más dura aun si cabe. Sin embargo, esto no es lo que molestaba a Matamoros sino una frase que lanzó contestando las preguntas de los periodistas. 



"Yo soy consciente que los españoles y españolas estamos acostumbrados a vivir de otra manera, a estar en la calle, a estar en contacto con nuestros familiares, nuestros seres queridos, a abrazarnos, tocarnos. En definitiva, a tener un comportamiento y una conducta social muy distinta al que estamos obligados. Incluso en nuestras casas, en nuestras diminutas casas, que imagino es lo que le estará pasando a millones de españoles, a guardar las distancias por miedo a ser infectados o a infectar", señaló Sánchez

Todo el mundo se percató del mismo detalle. ¿Cómo tiene, el Presidente del Gobierno, la desfachatez de decir "diminutas casas" cuado vive en un palacio?



No es de extrañar que el televisivo haya estallado, como lo hicieron muchos españoles al escucharle. 

"¿'Incluso en nuestras diminutas casas' ha dicho? No me lo puedo creer", escribía el tertuliano añadiéndole tres emoticonos con caras sonrojadas y otros tres con caras de náuseas. 

Sus seguidores también han dicho la suya y han mostrado estar deacuerdo con él. "Te prometo que me he quedado con esa frase! De locos!", "Menuda gestión... yo creo que toda España espera su dimisión", "Claro la Moncloa es bien grande!!!!", o "Si siii es alucinante que nos venga a decir justo el esto... en fin estamos cosechando mucha paciencia en estos tiempos !!!!". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario