Kiko Matamoros no se corta y habla abiertamente de la supuesta homosexualidad de Ortega Cano

  • TV y Cine
  • 18-07-2022 | 21:07
  • Escribe: Eva Martín
El colaborador de 'Sálvame' habló sobre este asunto en el programa de Telecinco en el año 2011


Kiko Matamoros habló en 'Sálvame' sobre la supuesta homosexualidad de José Ortega Cano. Lo hizo el 19 de junio de 2011 en el programa de Telecinco, donde aseguró que había salido en la prensa publicado que se le había relacionado con un exministro socialista previo a casarse con Rocío Jurado.

Kiko Matamoros está de actualidad en las últimas horas tras revelar ayer en 'Supervivientes: Conexión Honduras' que Anabel Pantoja le propuso antes de entrar que no se nominaran mutuamente, algo prohibido por el programa, ya que no se pueden pactar las nominaciones.



Kiko Matamoros sobre Ortega Cano

El colaborador de 'Sálvame' habló el 19 de mayo de 2011 en el programa de Telecinco sobre las posibles relaciones que José Ortega Cano pudo haber tenido. "No es absolutamente nada nuevo, no es ninguna novedad el debate que nos trae. Por lo tanto, ni lo vamos a hacer nuestro, ni lo vamos a hacer exclusivo ni lo vamos a hacer responsabilidad nuestra", señalaba Kiko Matamoros refiriéndose a la supuesta homosexualidad de Ortega Cano.

El colaborador de 'Sálvame' continuaba dando más detalles. "A Ortega, y eso está negro sobre blanco, se le relacionó en la época con un exministro socialista previo a su boda con Rocío", afirmaba en 'Sálvame' Kiko Matamoros en el año 2011.



Además, daba otra información. "En el mundo del toro, también se relacionó a Ortega con un banderillero que luego fue apoderado", fueron las palabras que pronunció aquel 19 de mayo de 2011 Kiko Matamoros en 'Sálvame' sobre José Ortega Cano.

Kiko Matamoros sobre Anabel Pantoja

Kiko Matamoros está de actualidad en las últimas horas por las palabras que pronunció ayer en 'Supervivientes: Conexión Honduras' hablando sobre Anabel Pantoja. El exconcursante de 'Supervivientes 2022' afirmó que la sobrina de Isabel Pantoja le había enviado mensajes antes de ir a Honduras pidiéndole que no se nominaran mutuamente.



Por este motivo, el colaborador de 'Sálvame' considera que Anabel Pantoja es una estratega. "Si ha habido una estratega ahí ha sido Anabel. Ella ha utilizado su grupo para nominar a quien ella le interesaba cada jueves y se ha salvado el culo", verbalizaba Kiko Matamoros.

Posteriormente detalló el plan que le había propuesto la sobrina de Isabel Pantoja antes de ir a Honduras. "Yo tengo mensajes de Anabel de antes del concurso pidiéndome que no nos votáramos entre nosotros y eso lo ha hecho con más gente", desvelaba el exconcursante de 'Supervivientes 2022'.



Yulen Pereira negó este hecho, mientras que Kiko Matamoros hizo hincapié en ello, advirtiendo con enseñar los mensajes. "Siempre se ha dejado claro que está prohibido pactar las nominaciones ", señaló Alexia Rivas. Por lo tanto, el plan que le habría propuesto Anabel Pantoja a Kiko Matamoros antes de ir al programa estaría prohibido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario