Kiko Matamoros no quiere saber nada de María Patiño. Y es por esto: "A mí no se me habría ocurrido"

El colaborador se ha desahogado y ha dicho lo que realmente piensa sobre su compañera María Patiño

13 de Agosto de 2020
Kiko Matamoros no quiere saber nada de María Patiño. Y es por esto: "A mí no se me habría ocurrido"
Kiko Matamoros no quiere saber nada de María Patiño. Y es por esto: "A mí no se me habría ocurrido"

La exclusiva que ha dado Kiko Matamoros en 'Lecturas' desde el hospital en el que se encuentra ingresado no ha dejado indiferente a nadie. 

El colaborador no ha dejado títere con cabeza y ha atacado a todos sin piedad alguna. (Las dos frases con las que Kiko Matamoros ha puesto de vuelta y media a Anabel Pantoja)

De quien no esperaba recibir ataque alguno era de María Patiño de la que ha dicho que se siente profundamente "decepcionado". 

A Kiko no le hizo ni pizca de gracia que su compañera asegurase que Marta López lleva años obsesionada con la familia Matamoros. Considera que María ha dejado a Marta como si fuera una psicópata. Es absurdo". 

El origen de su decepción

Kiko no ha dudado en dar la cara por su jovencísima novia y no va a permitir que nada ni nadie perturbe su relación. 

"¡Pero si Marta ha hecho algo es intentar que me acerque a mis hijos!", asegura Matamoros. (Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva)

Además, considera que en las palabras de la periodista "hay mala fe en quien lo ha hecho llegar y en quien lo ha transmitido". 

El colaborador cree saber quien es la fuente de María. "No lo sé, cuando me separé Makoke era su fuente y no creo que haya dejado de serlo" aunque considera que "no hay un dato que avale esas idioteces". 

Según María, Marta tuvo una breve historia de amor con el actual novio de Anita Matamoros y eso le ha llevado a asegurar que la modelo está obsesionada con la familia. "Hace cinco años el novio de mi hija Anita se dio dos picos con Marta, tenía entonces 18 años. Para montar una historia han creado una trama", cuenta Kiko. 

Kiko aseguró durante la tarde de ayer que María ha descolgado el teléfono para disculparse por lo dura que ha sido tanto con él como con su novia y señaló "que no ha estado a la altura ni profesional ni personalmente".

"No se me ocurriría lanzar una información sin hacer un intento por contrastarla. Somos compañeros desde hace diez años. Le pedí que no sacara el tema y ella consideró que tenía que hacerlo. Allá ella", se reafirma Kiko. 

Además, le reprocha que no se haya interesado por él en estos días de ingreso donde lo ha pasado y lo está pasando bastante mal. "Ha sido mi gran decepción, no lo esperaba. No me ha mandado un mensaje en quince días. Me llamó ayer, me he llevado un chasco". (El día en el que Sálvame superó todos los límites de la ética: "El concepto 'telebasura' se queda corto")

Finalmente, Matamoros sentenció su intervención asegurando que "ha dicho muchas sandeces en esta historia. Fue Makoke quien dijo que yo no tenía relación con mi hija Anita, pero María Patiño y Gema López dijeron que era yo quien había abierto esa puerta. Es falso".