Kiko Matamoros no pudo evitar una carcajada al oír esto sobre Rocío Carrasco y David Flores

  • TV y Cine
  • 28-02-2022 | 14:02
  • Escribe: Laura Abad
El colaborador, con "dos dedos de frente", asegura que David Flores acabará viviendo con su padre, tras el divorcio con Olga Moreno.


A pesar de que las portadas siguen estando acaparadas por las declaraciones de Rocío Carrasco contra su familia 'mediática', y en especial, contra Amador Mohedano, lo cierto es que Rocío Flores y su hermano no obtienen tranquilidad alguna por parte de ninguno de sus progenitores.

Así pues, mientras la hija de la más grande continúa con su batalla en televisión contra sus hermanos y padrastro, entre otros, Antonio David Flores se ha convertido también en el centro de atención con su separación de Olga Moreno.



Nagore Robles se sincera y da detalles sobre su ruptura con Sandra Barneda

Una separación que se ha  hecho aún más definitiva este fin de semana, cuando el ex colaborador de Sálvame continuaba con su mudanza a un piso de soltero de Málaga, abandonando la casa familiar que, hasta ahora, había compartido con sus hijos y con su segunda mujer.



Independencia de Antonio David Flores que ha provocado que los colaboradores de 'Viva la Vida' planteen en plató, y ante la audiencia, una gran duda: ¿con quién vivirá David Flores tras el divorcio y la separación física de la pareja?

La carcajada de Kiko Matamoros

"Yo creo que debería vivir con su madre. Esa es mi opinión" aseguraba Alejandra Rubio en plató, en clara referencia a Rocío Carrasco, a pesar del papel de 'segunda madre' que ha tenido Olga Moreno con el niño los últimos veinte años.



Una propuesta que ha provocado las carcajadas de Kiko Matamoros, quien escuchaba, incrédulo, a la hija de Terelu Campos, y que llevaba al colaborador a intentar poner un poco de cordura ante las cámaras.

Chayo Mohedano destapa el papel de Sálvame en el último negocio fallido de Rocío Carrasco



"Posiblemente viva Antonio David con su hijo. Porque es lógico que, como padre, y por muy bien que sepas que está tu hijo con tu ex mujer, y la buena relación que tengan... al final, la responsabilidad del padre es llevarse a su hijo, y quitar esa carga o esa responsabilidad a una señora que, al final, no es su madre" ha destacado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario