Kiko Matamoros no lo tolera más y abandonará Sálvame si se vuelve a repetir

Su paso por 'Supervivientes' le ha cambiado la vida. A su vuelta, le ha confesado a Cristina Soria lo que no está dispuesto a aguantar

01 de Septiembre de 2022
Kiko Matamoros no lo tolera más y abandonará Sálvame si se vuelve a repetir
Kiko Matamoros no lo tolera más y abandonará Sálvame si se vuelve a repetir

Kiko Matamoros, está muy susceptible y asi se lo ha contado a Cristina Soría la coach de 'Sálvame'. Con ella se ha abierto en canal y le ha contado  todas las inseguridades que está teniendo después de ‘Supervivientes’, y cómo se siente físicamente. Ha dejado muy claro ¡que dejen el ‘cachondeíto’ acerca de las bromas que están haciendo de manera masiva con su edad y la diferencia con su pareja, ya que esto “le agrede y le hace daño.

Durante las últimas semanas, Kiko Matamoros ha mostrado una irascibilidad mucho mayor de la habitual en su programa ‘Sálvame'’. Al mismo tiempo que Kiko Matamoros admitía todos los problemas a los que se estaba enfrentando, con los mismos colaboradores de ‘Sálvame’, como con su vida personal, también quiso desvelar y confirmar un problema que lleva teniendo desde que era joven.

David Valldeperas provoca un choque de trenes entre Terelu y Kiko Matamoros

Desde los 18 años estoy obsesionado con el físico. Y ahora tengo un deterioro vertiginoso, con una pérdida de peso brutal y rodeado de gente más joven y ver que físicamente responden de otra forma… me sentí muy mal en ese sentido. Y me afectan especialmente las bromas sobre eso" confesó.

Cristina Soria informó que ya había detectado ciertas inseguridades y vulnerabilidad en Kiko Matamoros durante otras sesiones, pero que ahora habían aflorado más. Además, le felicitó por haberlo verbalizado en público, ya que sabe de sobra que le suele costar mucho. “He sentido impotencia, me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar y no las he cumplido" dijo.

Añadió e insistió:  “Las alusiones a mi edad, a la diferencia de edad con mi pareja, y los chistes fáciles en referencia a eso, son cosas que sobran y me causan rechazo y dolor” también contó que: "Hice público que me molestaba una alusión a los hábitos alimenticios de Marta, lo hice en directo porque no sabía los vídeos que se iban a emitir" "Y a partir de ahí lo comunico y expreso que no quiero ser el saco de boxeo del cachondeo porque me agrede y me hace daño".

El fichaje de Pipi Estrada por Sálvame salpica a Kiko Matamoros: lo puede pagar muy caro

En cuanto a Rafa Mora, el atosigamiento al colaborador ha cabreado muchísimo a Kiko Matamoros, que este miércoles se ha cansado y ha puesto a la cúpula de ‘Sálvame’ contra la espada y la pared, pues no quiere ser perjudicial para su amigo. “Cuando existía el ‘eje del mal’ era la época de mejores audiencias. Ahora todo desgraciadamente ha cambiado".

Carmen Alcaide le contestó: "¿queremos más audiencia o que la gente nos quiera más? Rafa Mora ha creado enfrentamientos que sí generan audiencia, pero que ha generado un rechazo hacia el programa", concluyó. De ahí que se proponga que Kiko Matamoros y Rafa Mora dejen de coincidir en plató y que cada uno acuda un día distinto al trabajo.

En cuanto a esta propuesta Matamoros ha llegado incluso a amenazar que si esto sucede optará por marcharse de ‘Sálvame’: “No coincidir es restarle oportunidades de venir él, así que, si yo voy a ser una carga para que un compañero venga menos días, yo abandonaría el programa".