Kiko Matamoros no acepta y cambia radicalmente los planes de Paolo Vasile

El colaborador de 'Sálvame' podría estar a punto de rechazar su participación en Supervivientes debido a la presencia de Makoke.

17 de Marzo de 2022
Kiko Matamoros no acepta y cambia radicalmente los planes de Paolo Vasile
Kiko Matamoros no acepta y cambia radicalmente los planes de Paolo Vasile

Mediaset está atravesando una de sus peores crisis, y son datos objetivos que ya pocos se atreven a negar delante ni detrás de las cámaras: y es que, a pesar de los muchos esfuerzos de la cadena por seguir conquistando a los telespectadores, las cifras de audiencia siguen cayendo en picado.

Tanto es así, que hasta en las tardes de la parrilla televisiva española, donde Sálvame era el programa más visto, la cadena de Paolo Vasile se ha visto frecuentemente superada por su principal competidora, siendo muchos los miembros de la audiencia que, cansados de la manipulación de los programas del corazón, han decidido hacer 'zapping' hacia otros programas.

Una realidad ante la que Vasile no está dispuesto a rendirse sin pelear, teniendo una última baza para intentar reconquistar a la audiencia perdida: la próxima edición de Supervivientes 2022.

Rocío Carrasco deja en mal lugar a María Patiño tras su último ataque a Gloria Camila

Edición en la que Vasile, consciente de lo que se juega, no escatimará en gastos, ni a la hora de plantear las pruebas, ni a la hora de escoger el elenco, que promete ser el más polémico y atractivo de los últimos años.

Así pues, muchos han sido los grandes nombres que ya se han barajado para esta nueva edición de la isla de Honduras, entre los que se encontraría el ex de Rocío Flores... o el propio Kiko Matamoros, uno de los pesos pesados de Sálvame, y una de las apuestas seguras de la cadena año tras año.

Kiko Matamoros pone condiciones a su participación

Una presencia en Supervivientes que el mítico colaborador habría aceptado en un primer momento, consciente de lo mucho que se juega la cadena en esta edición... pero que ahora podría estar replanteándose, estando a punto de decir que 'no' a Vasile.

Y es que, tal y como apuntan los últimos rumores, al colaborador no le ha gustado ni un pelo el último movimiento del director de la cadena sobre el programa: en concreto, la oferta que habría recibido Makoke para participar junto a Kiko en Supervivientes.

La deuda millonaria que está detrás de la demanda de Paz Padilla a Mediaset 

Así pues, y a pesar del fuerte impacto que el reencuentro entre ambos en la isla podría tener sobre los números de audiencia, Kiko Matamoros no parece estar dispuesto a enfrentarse a su ex ante la pequeña pantalla, y mucho menos en un programa en el que las intimidades salen a la luz cada dos por tres, a la vez que las distintas pruebas te obligan a ser un buen compañero para poder superar los retos y conseguir las preciadas recompensas.

Algo que tendrá que replantearse Paolo Vasile en los próximos días, ya que la pérdida de Kiko Matamoros en la lista definitiva de concursantes podria acabar con la única posibilidad de salvación de la cadena, obligando al italiano a elegir entre el mítico colaborador o su ex pareja.