Kiko Matamoros narra toda la verdad sobre la bronca entre Ortega Cano y su mujer: fue terrible

El colaborador de 'Sálvame' contó ayer en el programa de Telecinco nuevos datos sobre el enfrentamiento entre Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila

28 de Julio de 2022
Kiko Matamoros narra toda la verdad sobre la bronca entre Ortega Cano y su mujer: fue terrible
Kiko Matamoros narra toda la verdad sobre la bronca entre Ortega Cano y su mujer: fue terrible

Kiko Matamoros ha revelado nuevos detalles sobre la gran bronca que protagonizaron el domingo pasado Ana María Aldón, Gloria Camila y José Ortega Cano. El colaborador de 'Sálvame' informaba que la diseñadora le ha pedido a su marido no coincidir con Gloria Camila en el mismo techo.

Además, el programa anunció ayer que Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se va a sentar este viernes en el 'Deluxe', donde hablará de todas las informaciones que se han dicho sobre su madre y el torero y sobre sus propias polémicas, sobre todo con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Información de Kiko Matamoros

El colaborador de Telecinco informaba ayer del origen del enfrentamiento entre Ana María Aldón, Gloria Camila y José Ortega Cano, que contó ayer en exclusiva la revista 'Lecturas'. Según Kiko Matamoros, Ana María Aldón le habría puesto una condición a su marido.

Esta condición es no coincidir con Gloria Camila en el mismo techo. El domingo pasado, al llegar la diseñadora a su casa después de sentarse en 'Viva la vida', se encontró a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano junto a una amiga en la vivienda. Esto provocó el enfado de Ana María Aldón, empezando una gran bronca entre ambas.

El propio José Ortega Cano intervino en el enfrentamiento. Tras finalizar la bronca, es Ana María Aldón la que le dice a su marido que se va a dormir a un hotel. Sin embargo, Ortega Cano decide irse del domicilio conyugal y se va a casa de Gloria Camila, según la información de Kiko Matamoros.

Gema Aldón en 'Viernes Deluxe'

El programa de Telecinco también informó en el día de ayer que Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se iba a sentar este viernes en el 'Deluxe'. Es una de las entrevistas más esperadas, sobre todo después de las últimas informaciones que están saliendo en torno a su madre y José Ortega Cano.

La hija de la diseñadora va a hablar sobre todo, sobre estas últimas informaciones, sobre los rumores de ruptura de la pareja y sobre las polémicas que ella tiene con Gloria Camila. "Tiene muchas ganas de hablar, de dar su opinión. Hay algo que le duele, es que nadie le ha preguntado por las polémicas que está teniendo ella", decía una de las personas que ha estado presente en la entrevista previa.

Da más detalles. "Va a hacer que se le quite la careta a más de una. Creo que los dardos van a ir hacia Gloria Camila... Ana María Aldón hay muchas cosas que no le cuenta a Gema para protegerla", transmite esta trabajadora del equipo del 'Deluxe'.

Gema Aldón es preguntada en esa entrevista previa por una supuesta separación de la pareja. "Gema Aldón, te ha transmitido: 'mi madre ha tomado la decisión de separarse?'", preguntan a Gema Aldón. "Tiene que interponer la salud de su madre a cualquier decisión que pueda tomar respecto a Ortega", concluía de esta manera la trabajadora del 'Deluxe' que ha estado presente en la entrevista previa de Gema Aldón.