Kiko Matamoros, muy afectado, cuenta esto sobre el coronavirus de su hijo Diego

Kiko Matamoros cuenta la última hora sobre el estado de su hijo Diego, positivo en coronavirus

29 de Marzo de 2020
Kiko Matamoros, muy afectado, cuenta esto sobre el coronavirus de su hijo Diego
Kiko Matamoros, muy afectado, cuenta esto sobre el coronavirus de su hijo Diego

No corren buenos tiempos para la familia Matamoros

Todos suelen manejarse bastante bien en el conflicto pero ahora les azota una situación inesperada. (¡Escándalo! Makoke da lecciones de confinamiento desde la calle. ¿Por qué no está encerrada?)

Diego Matamoros ha dado positivo en coronavirus y se encuentra recluido en su domicilio de Madrid siguiendo el tratamiento correspondiente. 

El joven no puede salir de casa por la alta posibilidad que existe en contagiar a los demás. Por eso, Kiko Matamoros ha contado cómo se las apaña el joven. 

Diego contagiado

Diego ya forma parte de esas 72.248 personas que han contraido el covid-19.  (Estela Grande hunde en la miseria a Diego Matamoros tras publicar su coronavirus)

El hijo de Kiko Matamoros se ha mostrado esperanzado ante sus seguidores al confirmar la noticia y se muestra de lo más optimista. 

El colaborador de Sálvame ha asegurado que su hijo se encuentra mejor y señala que lo peor ya lo ha pasado. 

Diego agradecía la ayuda y el apoyo que estaba recibiendo durante estos días y Kiko hablaba con 'Socialité' sobre las palabras de su hijo. "Cuando salga de esto, estará más reforzado". 

Además, ha explicado que su hija Laura se encarga de que no le falte de nada y le prepara y le lleva la comida a casa. 

Kiko, por su parte, comenta que "desde que supe que tenía síntomas, tres o cuatro veces al día me he interesado es saber cómo estaba".