Kiko Matamoros mete problemas a Rafa Mora: acoso y derribo de los colaboradores de Sálvame al ex tronista

A veces defender a un amigo, no da resultados. A Rafa Mora, por amistad con Kiko Matamoros, le han llamado, marioneta, clon, imitador, pelota... tendrá que pensárselo

01 de Junio de 2022
Kiko Matamoros mete problemas a Rafa Mora: acoso y derribo de los colaboradores de Sálvame al ex tronista
Kiko Matamoros mete problemas a Rafa Mora: acoso y derribo de los colaboradores de Sálvame al ex tronista

'Supervivientes' es un salvavidas para todos los programas de Telecinco. Les proporciona temas de los que hablar y debatir de todo lo que sucede en Honduras. Como era de esperar, la participación de Kiko Matamoros en el concurso, da munición para muchos debates y los colaboradores se lo toman muy en serio, provocando sustanciosos rifirrafes entre ellos.

Este lunes, se armó una gran pelea, cuando los colaboradores opinaban sobre la relación que tienen Desiree y Kiko Matamoros. Desde le primer día se llevan mal y Rafa hizo referencia a lo que dijo Desi de Kiko: "Entiendo que haya mucha gente que le haga gracia Desi. Lo que pasa es que estas faltas de respeto y que una persona se dirija a alguien con ese desprecio hablando de su físico...Si Kiko hablara así de una mujer en la isla todos lo estaríamos comentado", dijo Rafa.

A partir de este momento, Rafa recibió un vapuleo por parte de los colaboradores. Empezó Terelu Campos y dijo: "Estoy totalmente de acuerdo, pero apliquémonos el cuento". Le recordó que tanto Kiko como él se han metido con compañeros del programa por su físico.

Gema López también intervino y dijo: "¿No fuiste tú el que llamó cojo a Bernardo Pantoja y casi le da un ataque de ansiedad a Anabel?" "¡No fue así!", contestó Rafa. Sus compañeras insistian en que fue así, y Rafa para defenderse les soltó un discurso sobre los abuelos que, casi, provoca risas en el plató.

Laura Fa tampoco se quedó callada y le recordó lo que le dijo Kiko Matamoros: "Me llamó fea en una entrevista y no te escuché decir nada". Rafa lo denfendió argumentando que ella se habia metido con las operaciones de estética de su amigo: “¿tú puedes insultar a una persona y no puedes tener réplica?", contestó Rafa Mora.

Lydia Lozano, indignada por la conducta de Kiko, que no realiza pruebas por una lesión, dijo, “cuántas veces ha dicho, pobre Lydia, la niña de cristal que tiene el brazo corto”. Carmen Borrego, también muy enfadada, contestó gritando: "Matamoros, se ha metido con mi físico delante de ti".

La que da en el clavo para poder acabar con este tema fue Gema López, que lanzó una petición: “¿Podemos pedir para mañana un vídeo de las veces que Rafa y Matamoros se han metido con el físico o la edad de alguna compañera de este plató?”, concluyó Gema.

A Rafa Mora se le quedó una cara que hablaba por si sola, estaba acorralado y dijo: “Yo hablo por mí, que me pongan un vídeo”. Estaría bien que la dirección de 'Sálvame' sacara este video, seguro que nos sorprendería.