Kiko Matamoros masacra a Carlota Corredera y admite que no quiere compartir plató con ella

  • Hemeroteca
  • 02-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

El colaborador de Sálvame reconoció sentirse incómodo cuando presenta Carlota Corredera porque es incapaz de tener un "debate adulto"




Kiko Matamoros está cansado de argumentos infantiles y de victimismo. El colaborador de Sálvame, por este motivo, prefiere evitar compartir plató con Carlota Corredera. A su modo de ver, la gallega es manipuladora, malinterpreta las cosas o no las entiende e interfiere en los debates teatralizando algunos temas que son demasiado serios como para hacerlo. Si puede elegir, prefiere ir a trabajar los días que presentan otros y no cuando ella ocupa el puesto.



Despechada o guionizada: Marta Riesco atizó con dureza a Olga Moreno y la acusó de pesetera

El propio Matamoros lo admitió públicamente en Sálvame, un día que presentaba Nuria Marín: "Me gustaría tener un debate adulto. Quiero decir, un debate donde no haya interferencias con opiniones y criterios de gente que puede malinterpretar las cosas o no llegar a entenderlas. Yo ayer oí a Carlota Corredera y tengo que decir que me impactó positivamente en algunas cosas y negativamente en otras. Nadie somos perfectos, pero tampoco debería haber en este tema victimarios ni víctimas. Y ya está, no voy a decir más", explicó.



Estas palabras llegaron con motivo del choque entre él y la presentadora por Antonio David, ya que Matamoros considera que el trato que se ha dado a la situación del ex Guardia Civil con respecto a Rocío Carrasco no ha sido el adecuado: "Si tengo la oportunidad de hablar con ella hablaré (...). Creo que el tema era suficientemente serio como para no teatralizarlo. Poco más tengo que decir", anunció Matamoros.

Unas palabras con las que ya dejaba clara su postura, pero que posteriormente iba a matizar todavía más añadiendo que prefiere no ir a trabajar cuando presenta la gallega.



Matamoros confiesa que prefiere evitar a Carlota Corredera

"Tengo que reconocer que a mí nadie me ha dicho 'no vienes porque hoy viene Carlota', pero sí es cierto que la dirección ha considerado en algún momento que si presentaba Carlota mejor que no estuviera yo. Es más, me han llegado a preguntar y he dicho 'pues mira, no estoy cómodo'. Yo creo que ella se atribuye cosas que yo he dicho de otra gente", afirmó el colaborador.

Finalmente, también se refirió aquel día a las especulaciones sobre la grabación de una serie documental opuesta a la de Rocío Carrasco, con la versión de Antonio David: "No sé de dónde ha salido eso, no es cierto que esté preparando un documental. Espero tener la oportunidad de poder explicar absolutamente, se han dicho cosas de mi vida y de mi situación personal que no se corresponden con la realidad. Sí creo que pueden estar alimentadas por cierta información que podría llegar a sustentar algo que se insinúa pero no se deja claro, etc. Es un delirio decir que estoy preparando un documental con Antonio David", zanjó.



Intento de agresión en Telecinco: Belén Esteban irrumpió con violencia en el plató de 'Viva la Vida'

La relación entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros es muy tensa desde hace tiempo debido a que Carlota no es capaz de aceptar opiniones que pongan en duda cualquier parte del relato de Rocío Carrasco. Para ella, lo que ha contado la hija de la más grande va a misa, y no existe la menor posibilidad de discrepancia. Por su parte, Kiko tiene la mente más abierta en ese sentido, hecho que ha llevado a muchos a acusarle de ser la voz de Antonio David en Sálvame.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario