¡¡Kiko Matamoros machaca a Makoke con una durísima revelación sobre su hija!!

  • Famosos
  • 29-05-2019 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El colaborador de Sálvame ha dejadocon la autoestima por los suelos a Makoke.


El colaborador de Sálvame Rafa Mora aseguró hace unos días que Tony Spina, que mantiene una relación con Makoke, estaría enamorado de Ana Matamoros.

Ahora, su compañero en el programa de Telecinco Kiko Matamoros ha señalado que Tony Spina quiere salir con su hija y que no está interesado en Makoke. (¡¡Kiko Matamoros es el 'capitán viagra' según un colaborador del Deluxe!!)


"Eso es lo que ha dicho Rafa Mora y es cierto lo que ha dicho, pero eso es un problema de ellos", ha explicado el colaborador de televisión Kiko Matamoros.

En los últimos meses, Makoke y Tony Spina se han dejado ver públicamente y se han dedicado diferentes publicaciones para mostrar al mundo su amor. (¡Kiko Matamoros cambia a Cristina Pujol por una 'niña' de 21 años!!)


Ana Matamoros se mantiene al márgen

Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ha preferido no hacer ninguna declaración sobre el polígrafo que hizo el colaborador de Sálvame en el que afirmaba que el novio de su madre realmente quiere tener una relación con ella y no con Makoke.

Tony Spina y la Makoke también han preferido, por el momento, mantenerse al márgen de estos rumores y no han querido responder a Rafa Mora y Kiko Matamoros.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario