Kiko Matamoros lo ha conseguido: Carlota Corredera, con un pie fuera de Sálvame

Carlota Corredera presentará Sálvame con mucha menos frecuencia durante las próximas semanas: Jorge Javier Vázquez soltó la bomba en el Deluxe

07 de Noviembre de 2021
Kiko Matamoros lo ha conseguido: Carlota Corredera, con un pie fuera de Sálvame
Kiko Matamoros lo ha conseguido: Carlota Corredera, con un pie fuera de Sálvame

El mal rollo entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera es una de las polémicas más comentadas de Sálvame. El colaborador no está acudiendo al programa tanto como le gustaría porque prefiere no coincidir con la presentadora, un hecho que ha llevado a que Matamoros desaparezca cada vez que la gallega está al frente del programa. Esto es algo que está a punto de terminar: Matamoros lo ha conseguido.

Carlota Corredera va a perder protagonismo en Sálvame en las próximas semanas, un hecho que constató Jorge Javier Vázquez este sábado en el Deluxe con un comentario dirigido a Matamoros, del que dijo que a partir de ahora va a trabajar más en Sálvame diario. Estas palabras reflejan una realidad: a más peso en el programa para Matamoros, menos peso para Carlota Corredera.

Escándalo: Kiko Rivera engañó durante un año y medio a Irene Rosales y no fue con una mujer

Desde el pasado verano, cada vez que Carlota ha presentado el programa, Kiko Matamoros se ha quedado en casa. Con el aumento del protagonismo del colaborador, queda claro que la damnificada va a ser Carlota Corredera. Esto significa que posiblemente Paz Padilla retome su participación como presentadora, pero al mismo tiempo puede tener mucho que ver también con el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

La presentadora gallega será la encargada de dirigir el cotarro y durante las semanas que duren las emisiones posiblemente estará más centrada en eso que en trabajar en Sálvame, un hecho que beneficiaría directamente a Matamoros. En cualquier caso, todavía no está confirmado que el estreno de 'En el nombre de Rocío' vaya a tener lugar a corto plazo.

La guerra entre Matamoros y Carlota Corredera

Carlota Corredera ha demostrado que es incapaz de lidiar con las malas críticas. Kiko Matamoros no dudó en dejar claro que comportamientos como el de la presentadora fueron los que llevaron a Sálvame a perder audiencia, y desde entonces no han vuelto a trabajar juntos. Si finalmente se confirma que Carlota perderá protagonismo en el programa diario, será el momento de comprobar si Kiko tenía razón.

Esto supone un riesgo elevado para Carlota Corredera, que de la noche a la mañana podría verse relegada en el caso de que haya un cambio notable de audiencia durante su ausencia del plató.

En los últimos días, Sálvame ha vivido una pequeña resurrección a nivel de audiencias gracias a la polémica del divorcio de Antonio David y Olga Moreno, y también de la mano del regreso de Kiko Hernández al trabajo. Sin embargo, las críticas del público siguen siendo cada vez peores, y es raro el día que en las redes sociales no se habla de la posibilidad de hacer un apagón para acabar de una vez por todas con el programa de Telecinco.

La última humillación de la hipócrita María Patiño no tiene perdón: lo que hace Socialité es patético

Si el problema es Carlota Corredera, pronto lo vamos a saber. Y cuando lo sepan sus jefes, tendrán la posibilidad de tomar decisiones para cambiar la dinámica. Kiko Matamoros está muy cerca de conseguir el objetivo que se marcó cuando al final de las vacaciones señaló directamente a la presentadora como responsable del descrédito sufrido por el programa en estos últimos meses.